viernes, 25 de abril de 2014

Los sueños.


En esta entrada,  lo que deseo, es expresar mi punto de vista sobre los sueños, basado en mis propias experiencias.

Cuando algún sueño se repite mucho en tu vida,  te resulta muy real o te remueve mucho las emociones, préstale atención, porque son señales y de alguna manera, aunque ahora no lo sepas, algo te quieren decir.

Eso me paso a mí con mis sueños, desde que era pequeña, he tenido la sensación de que los sueños me había sucedido de verdad. Me acuerdo de muchos, por el impacto que estos sueños tuvieron en mí, y porque siguen presentes todavía en mi memoria.

Cuando era pequeña soñé con un chalet, por aquella época vivía en un piso, y al cabo de unos meses fui con mis padres a ver un chalet , era el mismo que vi en mis sueños. Otra vez soñé con una niña de unos  4 años, que venía a mi cama por la mañana, por aquel entonces yo no tenía hijos; años más tarde, al entrar mi hija en la habitación una mañana, me quedé alucinada, pues me di cuenta de que estaba viviendo el sueño que vi, tenia el mismo corte de pelo, la cara, era ella. En este caso, eran sueños premonitorios.
 
También he tenido conversaciones con familiares y seres queridos fallecidos, y eran verdad, pues en algunos casos se me llegó a dar detalles.
 
También me he visto en sueños hablando con almas afines vivas, y que me avisaron de que una persona no era de fiar, tarde en darme cuenta mucho tiempo después, pero tenían razón.
 
Una vez, soñé el mismo día con mi padre y tuvimos el mismo sueño, los dos estábamos volando, el estaba en Suecia y yo en España, conectamos vía nuestros cuerpos sutiles, a nivel del alma.
 
Así, que no me cabe duda, de que los sueños son más reales de lo que podamos llegar a imaginar en un estado de no consciencia. Pues al ser consciente, los sueños son otra realidad de tu vida.

Recuerdo, que un novio que tuve, me llegó a decir que estaba obsesionada con los sueños, que les prestaba demasiada atención. Claro, él no comprendía lo que me estaba pasando, y no pasa nada, porque no era su momento.

La psicología, intenta interpretarlos, y no digo que no tengan razón; pero si, añado, que algunos de esos sueños, tienen un significado más profundo. A veces, no nos damos cuenta de lo que significan, hasta pasado mucho tiempo.

Por ejemplo, algunos de los sueños que tenemos son de vidas pasadas, otros son sueños premonitorios, otros son sueños en los que aparecen familiares fallecidos, otros son porque por algún motivo algo de lo que nos ha sucedido durante el día, nos ha impactado y se refleja en el sueño,  hay otras veces que entes negativos se meten en nuestros sueños para atormentarnos, incluso te pueden dar pistas de tu misión de vida, etc.

Bueno, te recomiendo pensar en cosas positivas antes de  ir a dormir, porque al generar energía positiva, es más fácil que tengas dulces sueños. A no ser, que lleves demasiado estrés y estés tan cargado de preocupaciones, que ello genere sueños de otro tipo.

La mayoría de la gente, empieza a prestar atención a sus sueños cuando sueña con familiares fallecidos, o tiene un sueño premonitorio y después se cumple.

Bueno, los sueños siempre nos quieren decir cosas, pese a lo caóticos y extraños que a veces puedan parecer, préstales la atención necesaria, y quizás recibas más de un mensaje que pueda ayudarte en tu camino.

Os deseo, ¡Felices sueños!



"Manos pequeñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario