sábado, 19 de abril de 2014

La verdadera oración, se hace desde el corazón.



La verdad, reside en el corazón. Orar, es hablar con el Universo, con la Fuente que nos creó. Puedes orar a otros seres de luz si lo prefieres también.Y siempre obtendréis respuesta, quizás os cueste un tiempo ver las señales, o también puede venir a través de otra persona. 

Una vez oí, orar significa hablar con Dios, y en la meditación os llegará la respuesta. Eso es así también, pero para el que no medite, la respuesta le llegará de una manera que pueda comprender mediante, otras personas y sincronicidades.

 Recuerdo que me educaron en la Religión Católica, pero nunca he sido practicante, pues siempre he creído en "El Universo", en que había algo más, pero no en ninguna religión en concreto. Sin embargo, después de las experiencias, que he ido teniendo a lo largo de mi vida, mi fe en algo superior ha crecido y ya no tengo ninguna duda al respecto. Pienso que al final, sólo hay un Dios para todos, y cada Religión le pone un nombre diferente. Eso es, en lo que creo con toda mi fe. 

Rezar, orar, lo puedes hacer en cualquier sitio y momento, que siempre que se haga con el corazón, obtendrás respuestas.

Me acuerdo perfectamente de la película Come, reza y ama. En una escena Julia Roberts, está tan desesperada que con todo su corazón empieza a hablar con Dios, pidiéndole ayuda. Es como hablar contigo mism@, en realidad pues tu formas parte de el. Luego le empiezan a suceder una serie de hechos y coincidencias que le van indicando por donde ir.

Yo recuerdo, que esto mismo, me pasó a mí tal cual lo explica la película, os la recomiendo, pues es como la vida misma. Siempre hay un punto de inicio, el caos, es realmente cuando los seres humanos, buscamos entonces, cualquier resquicio a la esperanza. Y es entonces, cuando realmente pedimos con el corazón una ayuda, y al pedirla con el corazón es apoyada desde arriba, para producir el cambio necesario para nuestro avance.

Yo recuerdo que estaba mal, desesperada, no comprendía porque me estaba sucediendo a mí, realmente nunca antes sentí esa pregunta tan intensa en mi interior ¿Porque Señor me pasa esto a mí? Con los ojos en lagrimas, sollozando me puse en el suelo boca abajo en cruz, no sé porque lo hice así, y ore con todo mi corazón suplicando que me ayudarán y me diera una señal.

Recuerdo que luego me hice Reiki, para poder dormir porque me costaba hasta respirar. La verdad, es que siempre escuchan, yo sabía que mis guías estaban conmigo, pero quise hablar directamente con el Universo (Dios). Aparecieron en mi vida, personas estupendas, algunas incluso sentía que ya las conocía de otra vida, si la verdad es que era esa sensación tan certera, que con el tiempo me dí cuenta, de que no eran cosas de mi mente, sino que me confirmaron que si era verdad.

Un día pasado unos meses, me levanté pletórica, cantando, bromeando y siendo sobre todo yo misma. Ese día sucedió un gran milagro, iba con unas amigas en el coche y estaba en la parte de atrás mirando el paisaje por el cristal, yo le pregunte al Universo,¿Teníamos que venir todas,Señor? Y de repente, salto el cd de música que estábamos escuchando y ponían en la pantalla. Si radio. Todas. Claro, me quede tan alucinada, que les dije a todas, mirar lo que estaba preguntando en voz baja y ver la pantalla. Todas alucinaron, porque el cd se salió sin apretar.

Otra vez, a  través de un canal, obtuve la respuesta que tantos meses antes, había estado preguntando. Y obtuve el consuelo, que aquella noche, aúnque estaba rodeada de mis guías, no alcance a ver. Así fue, como mi fe se fue incrementando sin cesar. Gracias x 3.

También quiero comunicaros, que podéis estar en algún evento, reunión con amigos, etc, pero cuando el Universo, los seres de luz, quieren comunicaros algo a través de otra persona, esperaran a que sólo queden las personas adecuadas. Ya que no todo el mundo está preparado para escuchar lo que ellos tienen que decir en ese momento. 

Otras de las cosas que os recomiendo, es que cuando os encontréis delate de otra persona, siempre, saludéis a su ser interior, namaste, o mi Ser interior,saluda a tu Ser interior. Esto, es más importante de lo que creéis, pues su alma reconoce tu saludo y respeto. Y el trato generalmente será muchísimo mejor, porque aunque la persona no sea consciente, su alma si lo es y os podéis llevar más de una sorpresa. Os lo digo por experiencia.

Cuando estás delante de una persona que tiene una Alma Pura, que es un ser de luz maravilloso consciente, puede pasaros que os inunde un Amor incondicional de repente, es como estar flotando, cuando te vas después de haber tenido esa experiencia, tienen ganas de abrazar a todo el mundo y sobre todo de perdonar.

Te das cuenta de que todos somos uno y de que nadie es mejor que nadie. Ahí, nace entonces la aceptación de uno mismo, tal cual es. Pues el Universo, nos ama a todos por igual, cuando notas esa sensación, y te das cuenta, te cambia la vida. Luego, habrá que escuchar a tu corazón y no a tu mente, para que no te confunda y para que el ego, poco a poco deje de intervenir. Pues tu corazón, tiene que ordenar a tu mente y no al contrario, para que puedas profundizar más en ti.

Después de comprobar, que orar con el corazón, siempre tiene respuesta, porque no hacerlo más a menudo, habla de tus preocupaciones, descarga esa carga que hay en ti, y conversa con el Universo, quien mejor que él para escucharte, pues el sabe por todo lo que pasas; pero no puede actuar sino le das permiso, pues tienes libre albedrío.

Pregunta, fíjate en los números, ellos hablan sin cesar, y en esas sincronicidades, que son nuestras mejores amigas, ya que te alegran el día y te indican el mejor camino a seguir.

La oración más bella y verdadera, siempre es la que sale del corazón.

Yo, cuando me levanto, aparte de meditar un rato ,siempre digo: "Señor, mantenme en la conciencia positiva, de que con tu ayuda, seré capaz de superar cualquier dificultad". Y así, es, recordar que no estamos solos y somos más fuertes de lo que creemos y tenemos más luz, de la que podamos llegar a imaginar. 

Un abrazo, 

Manos Pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario