viernes, 4 de abril de 2014

Date la oportunidad de ser feliz.



¡Hola ! a todos.

Llega un momento en la vida de una persona, en la que por un cúmulo de cosas, llegas a un estado en el que sientes que ya no puedes más y necesitas un gran cambio. Es como cuando un  vaso de agua  se desborda al llenarse con una gota más. Así, que de repente, te ves envuelto en un torrente de sucesos desastrosos e incomodos, que te llevan a pensar que estás en un callejón sin salida.
 
 
 La verdad, es que, en ese momento, crees que es así, porque no te has parado a pensar y estás demasiado nervioso para relajarte y dejar que tu mente cese de atormentarte más, con esos pensamientos de futuro inciertos y que no tienen porque pasar, si realmente tu efectúas un gran cambio en tu vida. En ese estado, en la mayoría de los casos, la persona todavía no es consciente de que sus pensamientos crean su realidad.
 
Los cambios hay que realizarlas poco a poco, porque lo que menos necesitas en este momento es crearte más agobios. Yo empezaría por cosas sencillas y asequibles, cómo un buen baño con sal gorda y luego os bañáis con el gel que uséis habitualmente, esto nos limpia de esa negatividad acumulada, ya sea nuestra o por las energías que podamos haber recogido del exterior. El aroma de esencia de limón en un quemador, también puede ayudarte a sentirte mejor, ya que nos levanta el ánimo, disipando los pensamientos negativos y nos ayuda a encontrar inspiración para la toma de decisiones. Un colgante de ónix o turmalina negra, también te puede ayudar, es mejor que acabe en punta, ya que canaliza mejor la energía. Aparte de ser piedras protectoras, disipan la energía negativa y promueven sobre todo el ónix, la autoconfianza y la recuperación de tu poder interior. La infusión de Rooibos cuenta con propiedades antidepresivas, las cápsulas naturales de Hipérico también, además  es bueno tomarlas después de un gran choque emocional.

Otra de las cosas importantes y sencillas, es la limpieza de tu casa, ya que la suciedad atrae la negatividad. Puedes fregar el suelo con el fregasuelos habitual y después lo enjuagáis con agua, con sal y un chorrito de vinagre. Con todo esto, lo que estáis haciendo es una limpieza importante, que os hará sentiros mejor. Poner incienso para purificar el ambiente, mientras ventiláis bien las habitaciones. Escuchar música de delfines es  sanadora, poner música clásica atrae a los ángeles, la música gregoriana limpia el ambiente. Y la música que te gusta a ti, te hace subir la vibración también, creando una atmosfera positiva a tu alrededor.

 Así, que después de haber realizado este tipo de limpiezas, que deberías de adquirir como rutina, para tu bienestar. Puedes empezar a plantearte, ¿que es lo que necesito cambiar en mi vida?.

Pero antes, os contaré, lo que solemos hacer en general, en estos casos, cuando todavía estamos en la fase crítica. En esos momentos, es cuando probamos cosas nuevas como, por ejemplo: rezar pidiendo ayuda, hablar con Dios, aunque no tengamos claro si existe o no, o nos da por ir a un vidente, o apuntarnos a alguna terapia alternativa. En mi caso, yo siempre había creído que había algo superior, pero no me había parado a buscarlo.  Estás son  cosas que nunca antes nos las habíamos planteado, al menos en ese grado de búsqueda.

Así que como bien dice el libro de Esther y Jerry Hicks: "Pide y se te dará". Los seres de luz están ahí para ayudarnos, pero les tenemos que pedir ayuda, ellos respetan siempre nuestro libre albedrío y estarán encantados de ayudarnos cuando se lo solicitemos. Así que, ¡ánimo y pruébalo! Después de todo, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Os irán llegando señales, mediante personas, libros, películas, etc.. que os ayudarán poco a poco en vuestro camino. A mi particularmente, me ayudo las terapias alternativas como el Reiki, Masaje Metamórfico, zen, etc... aparte de todo lo anteriormente descrito.

Del Reiki os hablaré en otra entrada y en otro blog, pues es mi especialidad y el tema da mucho de si, Ya que es muy importante en esta etapa, en la que la tierra está ascendiendo, así como todos nosotros por la energía que nos está llegando tan potente y que nos está generando tantos cambios.

Os aconsejo ver, uno de mis enlaces recomendados: Consejos para simplificar tu vida. Hay muchísimas cosas de utilidad en este enlace que podéis hacer, pero poco a poco y sólo lo que vayáis sintiendo mientras vais sanando.

Creo que con todo esta información que os he dado, de momento es más que suficiente, para que notes como vas transformando tu vida para mejor.
Ya sabes, siempre, siempre, siempre.     ¡Haz lo que sientas! .

Un abrazo y siempre hacia delante.

"Manos Pequeñas".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario