sábado, 16 de marzo de 2019

Llamas gemelas, marzo 2019.


¡Buenos días!, ¡Buenas tardes! ó ¡Buenas noches! allá donde estéis.

El mes de marzo del 2019, es mes ideal para replantearnos los pasos a seguir en nuestra vida actual, para hacer caso a nuestros deseos del corazón. Si vamos bien, debemos de haber soltado el apego hacia nuestra llama hace meses, el tema económico irá mejor, pues seremos felices con lo que tenemos e iremos actuando de otra manera, surgirán nuevas formas de realizar las cosas, nuevas maneras de pensar, las cuales en el fondo, estarán influenciadas inconscientemente por otras vidas pasadas.

Ya no os influyen las opiniones de los demás, tanto como antes, sino que analizareis si algo os molesta, y tomareis la decisión adecuada, porque habrá sido desde la tranquilidad y no la impaciencia. El autocontrol emocional, saldrá de una manera más equilibrada, y no saltaremos tanto ante las ofensas de los demás, porque sabemos que no es la mejor forma, ya que hace 6 meses ya lo aprendimos y sanamos.

Nuestro objetivo, es nuestra salud, nuestro bienestar emocional, reafirmarnos en nuestra particular manera de vivir la vida. Y en eso, nos vamos a sentir muy bien, pues sentiremos que volvemos a alinearnos con nuestra misión. Eso después, de mucho caos interno el año pasado. Periodo, que fue de pruebas y sanación muy potente para todos. Pero que fue necesario, para pararnos a meditar nuestras cosas no resueltas y plantear nuevas formas de conducta.

Ha habido dos tipos de conductas básicas en el comportamiento de las llamas gemelas, en los últimos tiempos:

- Las que ya han avanzado bastante  y su corazón se muestra abierto a su propósito, siguiendo los dictados de su corazón.
- Y las llamas, generalmente las que corrían, que negaban sus propios dones, andando a ciegas o al son de otros.

Pero sin embargo, ahora, la llama más dormida, se replantea también hacer cambios positivos en su vida, y corta con todo aquello que sabe que ya no le hace bien. Empieza a cambiar el enfoque de su trabajo, hacia algo más acorde con su verdadera misión y usando sus dones de manera más correcta. E incluso, no cambiando de trabajo, lo aplica para realizar un cambio positivo en su entorno, en otras áreas de su vida.

Como veis, las llamas continuamos avanzando, cada una a su ritmo, pero sin pausa. Confiando en las capacidades de cada uno, para sobrellevar cualquier situación y experiencia. Y alejando esa preocupación y responsabilidad que no nos corresponde, pues cada llama es capaz por naturaleza de salir de cualquier situación que se proponga. Así que, céntrate en ti.

Consejo para este mes: poner en orden nuestra cabeza y nuestro espacio, desechando pensamientos e ideas obsoletas. Observar todos y todo lo que nos rodea, y no tomar decisiones importantes en este mes. Seguir marcando estrategias, para nuestra libertad financiera a corto-medio plazo, para aquellos que todavía sea una tarea pendiente. Vivir con menos, pero con cosas y personas que nos hagan sentir bien. Ello nos aportará paz y alegría. Y dominar las emociones y los impulsos.


Un abrazo,

Alicia "Manos pequeñas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario