sábado, 16 de marzo de 2019

Las verdaderas llamas gemelas.



Las verdaderas llamas gemelas, tienen la misma personalidad, pasan por experiencias similares en la vida, tienen los mismos dones, hay telepatía entre ellas, hay amor incondicional entre ellas, se hacen de espejo para sanar, se ayudan entre sí, a pesar de que no puedan estar juntas hasta que vayan limpiando su energía. Y saben quien es realmente su llama, cuando la ven.  

Lo único, que les separa, es su falta de amor hacia sí mismas.

Por ello, el camino de la llama gemela es tan doloroso, pues estamos sanando nuestros cuerpos, estamos saldando nuestro karma, estamos sanando nuestros miedos internos, para volver a nuestra verdadera esencia de amor incondicional. Y todo ello requiere de un proceso intenso , de unas pruebas, de unas lecciones que debemos aprender, para mantener esa barrera de protección energética que generamos al subir nuestras vibraciones hacia el Amor Verdadero, Universal.

El verdadero reto, es que consigan despertar y ser conscientes de su unión con Dios/ Universo. Pero es justamente cuando se reencuentran, cuando ya no hay vuelta atrás y cada una despertará a su ritmo. Los reencuentros son dirigidos desde arriba, y por eso da igual la distancia, pues el destino siempre encontrará la manera de unirlos y normalmente, de las maneras más extrañas.

De hecho, cuando una pareja de llamas se reencuentra físicamente, se activa un código sagrado en su interior, que expande una energía muy potente, que ayudará a que otras parejas de llamas gemelas se encuentren. Es una energía que activa el colectivo de llamas gemelas.  Y en cada reencuentro, se expande una gra ola de Amor Universal, que limpia todo lo que encuentra a su paso.

Por eso, cuando en una pareja de llamas gemelas, uno de los dos consigue despertar, el otro es arrastrado por esa energía amorosa, para que también logre despertar. Ya que, la que ha logrado despertar, ha activado su llama trina.

Y aunque cada alma lleva su ritmo, en ese proceso ambas siguen sanando y ayudándose en su interior y apoyándose y dándose mensajes cuando duermen.

La clave, para lograr la unión, es la meditación,  y las terapias energéticas que van limpiando todos nuestros cuerpos.

Un abrazo.

Alicia "Manos Pequeñas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario