martes, 26 de marzo de 2019

Las llamas gemelas y el sistema inmunológico.

Buenos días! ¡Buenas tardes! ó ¡Buenas noches! allá donde estéis.

Creo que este post puede ayudar a muchas llamas gemelas. Por eso, he considerado explicaros como funciona nuestros cuerpos, a la hora de instaurar las enfermedades.

Toda enfermedad se crea primero con un pensamiento, que cuando se une a una emoción, que es energía, crea la enfermedad, que se instala en el cuerpo para llamar nuestra atención. Es la manera que tiene el cuerpo de avisarnos de que algo no va bien. Y muchas de las veces, no somos conscientes, por eso, en esta ocasión en concreto, he decidido explicar, lo que el miedo a amar, puede generar a lo largo del tiempo en nuestro sistema inmunológico.

Prácticamente, a casi todas las llamas gemelas, se les bloquea el chakra del corazón, en algún momento de su proceso. Hay varios motivos por los que se pueden bloquear este chakra, pero en el tema de la llama gemela, se suele bloquear por que la llama tiene el concepto de que el amor destruye, hace daño y es, como que ya no lo quiere dejar entrar. Suele venir después de procesos muy dolorosos de separación y discusiones con su llama. Pero en realidad, todos sabemos que el Amor no duele, es el sentimiento que generamos por las cosas que nos pasan, lo que nos hacen creer eso y sobre todo el apego.

En las enfermedades del sistema inmunológico, el cuerpo reacciona como si sus propias células fueran enemigas y por tanto, las daña. Puede atacar a la piel, los músculos, a los glóbulos rojos, las articulaciones, la tiroides o el Pancreas. Además, la mayoría de estas enfermedades autoinmunes, tienen síntomas comunes, como el cansancio, dolor muscular, inflamación, etc. Algunas de estas enfermedades autoinmunes son: esclerosis múltiple, enfermedad celiaca, enfermedad de Crohn, Anemia perniciosa, etc. En el caso de las enfermedades de la tiroides, podemos mencionar: el hipotiroidismo, el hipertiroidismo, tiroiditis de Hashimoto, etc.

El estrés, a la larga, puede hacer que nuestra salud se resienta, sobre todo en aquellas situaciones no resueltas durante años, haciendo que nuestro cuerpo enferme.

Esto no lo digo para asustar, sino, para tomar consciencia. Ya que justamente el proceso de la llama gemela es muy largo, por lo que tenemos casi todas las papeletas, para que el bloqueo se produzca, afectando nuestra glándula timo principalmente. Ya que éramos tan felices al estar con nuestro complemento, y que de golpe, cuando se aleja, se nos va la felicidad, o ese pensábamos en ese momento, porque luego te das cuenta que la felicidad depende de ti y de nadie más.

Pero la falta de amor hacia una/o mismo/a, es justo lo que tu llama te viene a reflejar. Por eso, yo os recomiendo centraros en sanar e ir subiendo las vibraciones lo antes posible.

La glándula endocrina del 6 chakra, el del corazón, es el Timo. El timo, es una pequeña glándula  ubicada en el tórax. Cuando se bloquea, sobre todo en el caso de las llamas gemelas, se tiene problemas de inmunidad, eso quiere decir que no te estás amando lo suficiente.  Por poner un ejemplo, en el tema de la llama gemela, el timo se puede bloquear, cuando tienes la sensación de que te han quitado algo que creías te pertenecía. Si os dais cuenta, cuando te reencuentras con tu llama gemela, sabes internamente que es tu otro yo, por lo tanto, sobre todo cuando tu llama te deja, tu sientes que algo que es parte de ti, te lo quitan, desaparece. Ese profundo dolor que sientes en el corazón, bloquea y debilita tu sistema autoinmune. Ya que el sistema autoinmune responde a los sentimientos tanto positivos, como los negativos. Sentimientos como el resentimiento, la ira, el odio, el miedo, el sufrimiento, nos bloquean el chakra cardiaco. En cambio los sentimientos que nos aportan felicidad, nos lo desbloquean.

Palabras claves para sanar: amar, perdonar, pensar en positivo y ser compasiv@.

Ahora bien, todas estas experiencias nos llevan hacia el camino del despertar, y cuando despiertas, vuelves a ser consciente de tu unidad con tu llama gemela y el Universo, en tu interior. Aunque el alma te guía en toda tu existencia, es sobre todo a partir del despertar, que te será más fácil captar las señales que te ayudarán a que te des cuenta de como te puedes sanar. Ya que el Universo desea que estés bien para poder hacer tu misión de la mejor manera y con todas tus capacidades.

En esa etapa, tu alma te llevará por el camino adecuado, te presentará a las personas correctas, los escritos correctos... que te harán un clic en tu sentir, después en tu mente, y después se manifestará en tu cuerpo. Como veis, es el proceso inverso.

Los problemas en la tiroides, significan: dificultad para comunicarse, para expresar lo que uno siente, para abrirse. De esto, hablaremos también más en detalle, en otro post.

Recordar, que para el Universo no hay nada imposible, y estoy segura de que amándonos cada día más, podemos sanar de nuestras enfermedades autoinmunes. Y poder ayudar a otros con nuestro ejemplo.

Los toques de atención al cuerpo, como yo los llamo, van de manera progresiva, empiezan poco a poco y si no te das cuenta, se manifiesta bruscamente para que lo puedas sanar, pero está claro que para ello, dependerá de tu intención y acción.

Quiero recordaros, que lo más importante, es salir del papel de víctima y quereros cada día más; hay que subir la autoestima y la alegría por la vida. Pues es eso, es lo que os llevará hacia el amor incondicional y os hará libres.

En otro post, explicaré como ayudar a sanar y equilibrar este chakra, y la relación que tiene con otros chakras.

Un abrazo,

Alicia "Manos pequeñas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario