sábado, 16 de marzo de 2019

La autoestima en las llamas gemelas.


Image courtesy of joetherasakdhi at FreeDigitalPhotos.net

A lo largo de estos años, me he ido dando cuenta, que la falta de autoestima en las llamas gemelas, es muy común, tanto en las que persiguen o perseguían, como en las que corren o corrían. La diferencia, es que cada uno, camufla esa falta de autoestima, de una manera diferente. 

Y por eso, al hacerse de reflejo en cada contacto que tienen, van enfrentándose a esa verdad, que no quieren ver y que es tan necesaria para poder sanar. Pues las llamas gemelas, tienen que volver a amarse incondicionalmente, y por ende a los demás.

En las llamas que persiguen o perseguían, su falta de autoestima, suele venir reflejada por sumisión, ayudar a todo el mundo, menos a ellas/os, haciendo los problemas de los demás suyos, e implicándose sin límites, y eso no les permite tener tiempo suficiente para si misma/o, ni para centrarse en sanar e interiorizar. Y como ya decía en otro post, eso, a la larga, puede afectar el sistema inmunológico. También, suelen absorber la energía de los demás, por eso suelen estar muy cansadas y agotadas, sobre todo en sitios públicos. También surgen sentimientos de inseguridad y recuerdos dolorosos, que bloquean, los chakras afectados. Pero eso, al ir subiendo las vibraciones, se van haciendo más fuertes y eso les va dejando de influir.  Pero poco a poco, logrará ir superando sus retos, y amarse más así misma/o.

En las llamas que suelen huir, esta falta de autoestima, se manifiesta en escapismo, huyen de la realidad que no quieren o no saben como afrontar en ese momento. Se mienten así mismos, y a los demás. Por eso, cuando está con su llama, se sienten indefensos, y seguros a la vez. Porque en su interior sabe que no se pueden mentir y sienten AMOR el uno por el otro. Pero es cuando afloran los miedos, los recuerdos dolorosos de otras vidas, y también los bonitos. Se genera un colapso de emociones no sanadas, y deciden huir. Junto a esto, muchas llamas tienen sentimientos de no ser lo suficiente y se infravaloran. Aunque, de cara a los demás, parezcan todo lo contrario. Es como, una máscara que se ponen, para protegerse.

Y lo más curioso, es que, tanto las llamas que perseguían, como las que huían, son increíblemente fuertes en su ser interior. Pero, claro al principio no son conscientes. Pero con el tiempo, se irán dando cuenta y mostrándose tal y como son.

En el reencuentro con tu llama gemela, se activa la reconexión del alma, lo que ayuda a la hora de  ir sanando todos los chakras, empezando por los 3 primeros más terrenales. Actualmente, la mayor parte de las llamas están sanando el cuarto y el quinto.

Sé, que sobre todo la primera mitad de vida, es más complicada, porque tenemos mucho que sanar, pero también sé, que vuestra fuerza interior es inconmensurable, no tiene límites. Y podréis realizar con creces todo lo que esté en vuestro plan de vida.

Un abrazo y ¡siempre hacía delante!

Alicia "Manos pequeñas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario