lunes, 11 de marzo de 2019

Relaciones difíciles.

Image courtesy of anankkml at FreeDigitalPhotos.net


¡Hola! a tod@s. Que tal?

Este post, lo quiero dedicar a hablar de la relaciones "difíciles". A veces son karmáticas, otras veces no, pero lo que está claro, es que es para aprender algo, que a simple vista no lo vemos y permanece como oculto. Ya sea en una relación familiar, de amistad, de trabajo, etc...
 
Dicen, que las personas, unas a otras, nos hacemos de espejo, nos reflejamos aquellas cosas que necesitamos sanar para evolucionar. Creo, que la clave es la aceptación ,de la situación, de los demás, de nosotros mismos, para luego poder cambiarla sino nos gusta, y poder tomar las decisiones para equilibrar nuestro interior.
 
Y en todo esto, el ego juega un papel importante, y muchas veces transforma a las personas en víctimas o verdugos, dependiendo del carácter personal, de los modelos familiares heredados, de la gente con la que nos rodeamos, etc... Estamos influenciados desde antes del nacimiento, ya estando en la barriga de la madre.

Sólo cuando vas subiendo tu vibración, puedes ser más consciente de que todo tiene un porqué y el mundo no va en tu contra, sino a tu favor. Ya que todo lo que te rodea conspira a hacer de ti, tu mejor versión. A veces, nos vemos obligados a cambiar de trabajo, de casa, de amistades, etc... y al principio no lo entendemos, pero el Universo nos está haciendo un favor, las almas que se cruzan a lo largo de tu vida, consciente o inconscientemente, tienen un pacto contigo, y es ayudarte a sanar, mostrándote de varias maneras, aquella lección que te falta aprender, recordar.

Somos parte de este Universo, y por lo tanto, parte de su evolución y expansión. Y aunque no lo creas, o no lo puedas entender, todo pasa por algo. Nuestra alma dirige, alguna vez no te has parado a pensar, que algo sabías que no debías hacer, o estar con alguien, pero sin embargo, algo te impulsaba. Pues era para aprender una lección.

Cuando vas siendo consciente, sabes que lo que pasa tiene un motivo, y aunque no lo comprendas, entiendes que más adelante te será revelado.

Todos nos hacemos de espejo, porque Dios/ Universo está dentro de cada uno de nosotros y por eso, nadie puede escapar de la ley divina, del karma y el dharma. 

La próxima vez que estes juzgando alguien, date cuenta que te estás juzgando a ti, pues esa persona te refleja aquello que tienes en ti y necesita ser sanado; ya sea porque se comporta como alguien que te lo hizo pasar mal en tu infancia, como de algo que tu debes cambiar.

Cuando aceptas esto, simplemente dices, okey, ¿qué puedo aprender de esto? Y aprendes a confiar en tu intuición, y actúas para cambiar todo aquello que no te hace sentir bien. 

La vida, nos hace ser humildes, pues en la humildad reside la grandeza de nuestra alma. 

Un abrazo

Alicia " Manos pequeñas"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario