viernes, 25 de abril de 2014

Los sueños.


En esta entrada,  lo que deseo, es expresar mi punto de vista sobre los sueños, basado en mis propias experiencias.

Cuando algún sueño se repite mucho en tu vida,  te resulta muy real o te remueve mucho las emociones, préstale atención, porque son señales y de alguna manera, aunque ahora no lo sepas, algo te quieren decir.

Eso me paso a mí con mis sueños, desde que era pequeña, he tenido la sensación de que los sueños me había sucedido de verdad. Me acuerdo de muchos, por el impacto que estos sueños tuvieron en mí, y porque siguen presentes todavía en mi memoria.

Cuando era pequeña soñé con un chalet, por aquella época vivía en un piso, y al cabo de unos meses fui con mis padres a ver un chalet , era el mismo que vi en mis sueños. Otra vez soñé con una niña de unos  4 años, que venía a mi cama por la mañana, por aquel entonces yo no tenía hijos; años más tarde, al entrar mi hija en la habitación una mañana, me quedé alucinada, pues me di cuenta de que estaba viviendo el sueño que vi, tenia el mismo corte de pelo, la cara, era ella. En este caso, eran sueños premonitorios.
 
También he tenido conversaciones con familiares y seres queridos fallecidos, y eran verdad, pues en algunos casos se me llegó a dar detalles.
 
También me he visto en sueños hablando con almas afines vivas, y que me avisaron de que una persona no era de fiar, tarde en darme cuenta mucho tiempo después, pero tenían razón.
 
Una vez, soñé el mismo día con mi padre y tuvimos el mismo sueño, los dos estábamos volando, el estaba en Suecia y yo en España, conectamos vía nuestros cuerpos sutiles, a nivel del alma.
 
Así, que no me cabe duda, de que los sueños son más reales de lo que podamos llegar a imaginar en un estado de no consciencia. Pues al ser consciente, los sueños son otra realidad de tu vida.

Recuerdo, que un novio que tuve, me llegó a decir que estaba obsesionada con los sueños, que les prestaba demasiada atención. Claro, él no comprendía lo que me estaba pasando, y no pasa nada, porque no era su momento.

La psicología, intenta interpretarlos, y no digo que no tengan razón; pero si, añado, que algunos de esos sueños, tienen un significado más profundo. A veces, no nos damos cuenta de lo que significan, hasta pasado mucho tiempo.

Por ejemplo, algunos de los sueños que tenemos son de vidas pasadas, otros son sueños premonitorios, otros son sueños en los que aparecen familiares fallecidos, otros son porque por algún motivo algo de lo que nos ha sucedido durante el día, nos ha impactado y se refleja en el sueño,  hay otras veces que entes negativos se meten en nuestros sueños para atormentarnos, incluso te pueden dar pistas de tu misión de vida, etc.

Bueno, te recomiendo pensar en cosas positivas antes de  ir a dormir, porque al generar energía positiva, es más fácil que tengas dulces sueños. A no ser, que lleves demasiado estrés y estés tan cargado de preocupaciones, que ello genere sueños de otro tipo.

La mayoría de la gente, empieza a prestar atención a sus sueños cuando sueña con familiares fallecidos, o tiene un sueño premonitorio y después se cumple.

Bueno, los sueños siempre nos quieren decir cosas, pese a lo caóticos y extraños que a veces puedan parecer, préstales la atención necesaria, y quizás recibas más de un mensaje que pueda ayudarte en tu camino.

Os deseo, ¡Felices sueños!



"Manos pequeñas".

sábado, 19 de abril de 2014

La verdadera oración, se hace desde el corazón.



La verdad, reside en el corazón. Orar, es hablar con el Universo, con la Fuente que nos creó. Puedes orar a otros seres de luz si lo prefieres también.Y siempre obtendréis respuesta, quizás os cueste un tiempo ver las señales, o también puede venir a través de otra persona. 

Una vez oí, orar significa hablar con Dios, y en la meditación os llegará la respuesta. Eso es así también, pero para el que no medite, la respuesta le llegará de una manera que pueda comprender mediante, otras personas y sincronicidades.

 Recuerdo que me educaron en la Religión Católica, pero nunca he sido practicante, pues siempre he creído en "El Universo", en que había algo más, pero no en ninguna religión en concreto. Sin embargo, después de las experiencias, que he ido teniendo a lo largo de mi vida, mi fe en algo superior ha crecido y ya no tengo ninguna duda al respecto. Pienso que al final, sólo hay un Dios para todos, y cada Religión le pone un nombre diferente. Eso es, en lo que creo con toda mi fe. 

Rezar, orar, lo puedes hacer en cualquier sitio y momento, que siempre que se haga con el corazón, obtendrás respuestas.

Me acuerdo perfectamente de la película Come, reza y ama. En una escena Julia Roberts, está tan desesperada que con todo su corazón empieza a hablar con Dios, pidiéndole ayuda. Es como hablar contigo mism@, en realidad pues tu formas parte de el. Luego le empiezan a suceder una serie de hechos y coincidencias que le van indicando por donde ir.

Yo recuerdo, que esto mismo, me pasó a mí tal cual lo explica la película, os la recomiendo, pues es como la vida misma. Siempre hay un punto de inicio, el caos, es realmente cuando los seres humanos, buscamos entonces, cualquier resquicio a la esperanza. Y es entonces, cuando realmente pedimos con el corazón una ayuda, y al pedirla con el corazón es apoyada desde arriba, para producir el cambio necesario para nuestro avance.

Yo recuerdo que estaba mal, desesperada, no comprendía porque me estaba sucediendo a mí, realmente nunca antes sentí esa pregunta tan intensa en mi interior ¿Porque Señor me pasa esto a mí? Con los ojos en lagrimas, sollozando me puse en el suelo boca abajo en cruz, no sé porque lo hice así, y ore con todo mi corazón suplicando que me ayudarán y me diera una señal.

Recuerdo que luego me hice Reiki, para poder dormir porque me costaba hasta respirar. La verdad, es que siempre escuchan, yo sabía que mis guías estaban conmigo, pero quise hablar directamente con el Universo (Dios). Aparecieron en mi vida, personas estupendas, algunas incluso sentía que ya las conocía de otra vida, si la verdad es que era esa sensación tan certera, que con el tiempo me dí cuenta, de que no eran cosas de mi mente, sino que me confirmaron que si era verdad.

Un día pasado unos meses, me levanté pletórica, cantando, bromeando y siendo sobre todo yo misma. Ese día sucedió un gran milagro, iba con unas amigas en el coche y estaba en la parte de atrás mirando el paisaje por el cristal, yo le pregunte al Universo,¿Teníamos que venir todas,Señor? Y de repente, salto el cd de música que estábamos escuchando y ponían en la pantalla. Si radio. Todas. Claro, me quede tan alucinada, que les dije a todas, mirar lo que estaba preguntando en voz baja y ver la pantalla. Todas alucinaron, porque el cd se salió sin apretar.

Otra vez, a  través de un canal, obtuve la respuesta que tantos meses antes, había estado preguntando. Y obtuve el consuelo, que aquella noche, aúnque estaba rodeada de mis guías, no alcance a ver. Así fue, como mi fe se fue incrementando sin cesar. Gracias x 3.

También quiero comunicaros, que podéis estar en algún evento, reunión con amigos, etc, pero cuando el Universo, los seres de luz, quieren comunicaros algo a través de otra persona, esperaran a que sólo queden las personas adecuadas. Ya que no todo el mundo está preparado para escuchar lo que ellos tienen que decir en ese momento. 

Otras de las cosas que os recomiendo, es que cuando os encontréis delate de otra persona, siempre, saludéis a su ser interior, namaste, o mi Ser interior,saluda a tu Ser interior. Esto, es más importante de lo que creéis, pues su alma reconoce tu saludo y respeto. Y el trato generalmente será muchísimo mejor, porque aunque la persona no sea consciente, su alma si lo es y os podéis llevar más de una sorpresa. Os lo digo por experiencia.

Cuando estás delante de una persona que tiene una Alma Pura, que es un ser de luz maravilloso consciente, puede pasaros que os inunde un Amor incondicional de repente, es como estar flotando, cuando te vas después de haber tenido esa experiencia, tienen ganas de abrazar a todo el mundo y sobre todo de perdonar.

Te das cuenta de que todos somos uno y de que nadie es mejor que nadie. Ahí, nace entonces la aceptación de uno mismo, tal cual es. Pues el Universo, nos ama a todos por igual, cuando notas esa sensación, y te das cuenta, te cambia la vida. Luego, habrá que escuchar a tu corazón y no a tu mente, para que no te confunda y para que el ego, poco a poco deje de intervenir. Pues tu corazón, tiene que ordenar a tu mente y no al contrario, para que puedas profundizar más en ti.

Después de comprobar, que orar con el corazón, siempre tiene respuesta, porque no hacerlo más a menudo, habla de tus preocupaciones, descarga esa carga que hay en ti, y conversa con el Universo, quien mejor que él para escucharte, pues el sabe por todo lo que pasas; pero no puede actuar sino le das permiso, pues tienes libre albedrío.

Pregunta, fíjate en los números, ellos hablan sin cesar, y en esas sincronicidades, que son nuestras mejores amigas, ya que te alegran el día y te indican el mejor camino a seguir.

La oración más bella y verdadera, siempre es la que sale del corazón.

Yo, cuando me levanto, aparte de meditar un rato ,siempre digo: "Señor, mantenme en la conciencia positiva, de que con tu ayuda, seré capaz de superar cualquier dificultad". Y así, es, recordar que no estamos solos y somos más fuertes de lo que creemos y tenemos más luz, de la que podamos llegar a imaginar. 

Un abrazo, 

Manos Pequeñas.

martes, 15 de abril de 2014

Experiencias con mi padre, en sus últimos días.



Recuerdo que era finales de enero del año 1997. Me avisaron de que mi padre estaba muy enfermo, había cogido hepatitis C, por una transfusión de sangre, que le había efectuado hacía muchos años. Se la detectaron muy tarde, yo estaba trabajando en ese momento, no llevaba mucho tiempo en esa empresa y no me gustaba mucho el trato, así que decidí dejarla e irme con mi padre a Holanda, puesto que estaba ingresado allí.
Os haré un resumen de lo que sucedió, yo estaba en casa de mi padre, pero estaba un poco lejos del Hospital, así que al final opté por dormir en el hospital, ya que allí podía alquilar una habitación individual por un buen precio, para poder estar más cerca de él.

Me lleve un libro para el viaje, "El Maravilloso Universo de la Magia" de Enrique Barrios.  Pensaba que me quedaría unos días y acabe quedándome casi un mes. Este libro me ayudo muchísimo, era como un cuento, en el que vas por un castillo, pasando unas pruebas, y cada vez que las pasas se abría otra puerta. Os lo recomiendo.

Yo hice un experimento, era el 14 de febrero San Valentín, estaba un poco baja de moral y  pensé que tenia ganas de escuchar algunas palabras bonitas ese día. Así que cogí  un vaso de agua, lo puse entre mis manos y visualice como en ese día la gente me decía cosas bonitas. Era como un poco de apoyo moral, necesitaba algo que me animará. Así, que para mi asombro, cuando iba por un pasillo de hospital, una pareja de ancianos se me acercaron y me dijeron que era muy guapa y tenía un tipo precioso, que les recordaba a su nieta. Otro chico me dijo un piropo y algunos detalles más me hicieron confirma que esto funcionaba. La intención y las buenas palabras, es como si se quedarán grabadas en el agua que posteriormente me bebí. Ahora ya sabemos, gracias al Dr. Emoto, que las palabras influyen en la materia.

Al principio, nos pusimos todos  tristes cuando le dieron la noticia a mi padre, pero lo que más admiré de él, fue que cambio su actitud y empezó a cantar y tocar la guitarra delante de médicos y enfermeras. El siempre había tenido bastante sentido del humor, pero lo volvió a sacar y gracias a esa actitud positiva, los médicos lo visitaban incluso los domingos para hablar con él y ayudarle. Claro que tenía sus momentos de bajón, pero la verdad es que gracias a eso, nos ayudó a todos a pasar ese momento tan delicado, de la mejor manera posible. El decidió aprovechar sus sus últimos días, al máximo.

Un día me dijo, voy a organizar mi funeral, ufff, me quede de piedra, así que con su buen humor llamó a la funeraria, si, si la llamo y les dijo las canciones que quería que le pusiesen, una era "We are de champions", increíble pero cierto y para rematar el tema, le dice: ¿si me queman a medio fuego, sale más barato?, mira nos estuvimos riendo todos, medio asombrados, pero el estaba muy gracioso y tranquilo. Imaginaros que show. No quiero ni imaginar el Sr. de la funeraria como se quedaría, pero lo encargó todo, hasta las flores.

Una tarde, era casi de noche, cuando  mi padre elevó su mano como si cogiera la mano de otra persona. Estábamos solos los dos, entonces le pregunté: Papá ¿Qué haces?. El me respondió, mi hermano me está cogiendo la mano. Mi tío falleció muy joven, en un accidente de tráfico, mi padre estaba con él cuando pasó. Bueno esta experiencia la sentí super real, otros días veía a su madre y también otros familiares.

A raíz de esto, una noche entré en la salita de la cafetería y me puse a charlar con un enfermero sobre el tema. Me dijo, que eso solía pasar continuamente, que él estaba convencido que los veían de verdad, y también había visto casos, que a punto de morir una persona y luego regresar, todos decía que habían visto un túnel con una luz muy potente. Era demasiadas veces las que pasaba, como para ignorar este hecho.

Yo estaba un poco alucinada, no me había terminado de plantear el tema, pues tenía 23 años y era la primera vez que un familiar tan cercano, estaba en esa etapa de transición al otro lado. Bueno gracias a esa experiencia, me quede un poco más tranquila, por lo menos, había más gente al lado de él, de lo que en realidad creíamos todos.

Otra cosa que me chocó mucho, es que siempre pedía que le pusiera mis manos en su cabeza, en su frente, el me decía que le aliviaba mucho. Ahora después de tanto tiempo, comprendo el porque. Ya que, no sólo en esta vida, sino en otras, yo he sido sanadora. El lo notaba, pero, claro yo por aquel entonces, no tenía ni idea y tampoco conocía el Reiki, ni otras terapias alternativas.
Así, que el mensaje que os dejo, es de esperanza, las personas que se van  siguen vivas de otra forma, el cuerpo se queda aquí, porque fue el vehículo que utilizó el alma, para experimentar en la tierra durante su trayectoria.


Un abrazo y siempre hacia delante.

Manos pequeñas.

domingo, 6 de abril de 2014

Aprende a tener fe.

La mayoría de las personas, viven en un mundo lleno de preocupaciones y dolor, del que les cuesta salir. Es como un bucle, que se repite una y otra vez.
 
Esto podría ser más llevadero, si la gente tuviera más fe en el Universo. Hay gente que tiene fe, pero en determinados momentos se hunde y desconfía de que no hay nadie que le pueda ayudar, que en la vida estamos para sufrir, etc...y su mente cada vez le crea una imagen más patética de lo que en realidad es. Esta gente no se da cuenta, que con esos pensamientos, aún esta atrayendo más cosas desagradables a su vida y se está alejando justamente de lo que quiere arreglar. 
 
Si supieran, que la vida es un regalo y que puede ser magnifica, la cosa cambiaría. Hay que aprender a tener fe, si es verdad que estamos aquí para aprender una serie de lecciones que nos quedaron pendientes de otras vidas, pero a pesar de eso, el Universo está deseoso de que nos amemos y disfrutemos del camino mientras tanto. No todos los momentos van a ser duros, e incluso los malos momentos, si tenemos fe y pedimos ayuda, se pueden pasar de una manera más armoniosa, si nos dejamos fluir con lo que la vida nos presenta día a día.
 
Os pondré un ejemplo: imaginaros que en otra vida, le hemos hecho daño a una pareja, ya sea, bien porque le pegábamos, o porque lo tratábamos mal. Pues en esta vida, nos reencontramos con esa persona, y nos sentimos realmente atraídos por ella, porque una de las cosas que tiene el Karma, es que hace que esa persona en esta vida tenga unas cualidades por las que si o si nos vamos a sentir atraídos para que podamos estar con esa persona y tengamos la posibilidad de poder aprender esa lección.
 
En estos casos los papeles cambian y entonces será esa persona la que no, nos tratará bien. No siempre tiene que ser la misma persona, puede ser que sea otra, pero con la misma misión. Pero la lección también es para la otra persona, pues tiene que aprender a quererse más, para no permitir que ninguna persona le trate mal, tendrá que aprender a subir su autoestima y amor hacia sí misma.

También existe el Dharma, que son esas acciones buenas que hemos hecho en otra vida y que por ello somos recompensados en esta. Así, que tengamos fe, hay de todo y siempre es para nuestro avance.
 
Tener fe, es un sentimiento que procede del corazón, tener miedo procede de la mente. Así, que se puede dejar fluir ese sentimiento, para que sobre todo, en los malos momentos, ese sentimiento ilumine nuestro camino y nos haga sentir mejor, sabiendo que siempre hay soluciones, si confiamos de verdad en el Universo.
 
"La fe, mueve montañas". La fe, permite que te levantes una y otra vez, cuando te caes. Por eso el dicho "Si te caes, siete veces, levántate ocho". La fe, es creer que vas ha poder salir, del agujero donde te encuentras ahora. Y querer, es poder. Creer, es tener confianza en uno mismo y a su vez en el Universo.

Todo esto, requiere un trabajo interno, de cambio de chip mental, de creer que puedes. Cómo dice Will Smith en la película "En busca de la Felicidad" a su hijo:

" Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello y punto. "
 
Esta frase, refleja un aspecto muy importante, de que no somos totalmente conscientes a la hora de la verdad. Si estamos aprendiendo a volver a tener fe, debemos alejarnos de todas aquellas personas que no la tienen, o te están diciendo que no vas a poder. A veces, resulta duro separarse de personas a las que quieres, pero cuando te das cuenta de que te están machacando, en el sentido de que te están bajando tu autoestima, entonces, aunque con dolor en tu corazón, te alejarás de ella.

A  veces,  puede ser una persona de tu familia o incluso tu marido. Pero aun así, hay que hacerlo, porque será bueno para los dos, si es de la familia puedes alejarte o distanciar los encuentros lo máximo posible. Seguramente cuando tu estés más fuerte, podrás afrontar el encuentro e incluso esa persona te tratará de otra manera, porque verá que has cambiado y se dará cuenta de  que ya no tiene poder sobre ti.

Ten fe, en el proceso de la vida, nada pasa por casualidad, de ti depende tener una reacción u otra, de entregar tu poder personal a otro, tu eliges en cada instante si o no, por esa misma razón, nunca puedes culpar a los demás. Sólo puedes aceptarlos y dejar que sean lo que son, que avancen a su ritmo. Lo que si puedes hacer, es continuar con tu vida, si esa persona no cambia y tu si, porque cada vez tienes más fe en la vida y en ti, pues tendrás que hacer un pequeño esfuerzo y seguir tu vida. No, nos podemos parar por nadie, siempre hay que despedirse con amor, a pesar de que la persona no te entienda en esos momentos. Y si no se puede hablar, lo mejor es el silencio, antes de que digamos algo que pueda herirla aún más.

Mirar, tener fe, es muy fácil, hacer el experimento, pedir ayuda al Universo, siempre que pides ayuda la obtienes, pero para ello es necesario que  creas con todo tu corazón, que esa ayuda te va ha llegar. Una vez, ves que funciona, ya sea que te ayuda un vecino, en un momento determinado, encuentras un trabajo, o llegan a ti personas que parece como ángeles caídos del cielo y vas pudiendo salir de ese agujero donde estabas, tu fe aumentará.

No hay nada como experimentarlo, por mucho que leas, o por mucho que te cuente, solamente tú, puedes comprobarlo por ti mism@.

Te deseo, mucha fe en tu vida.

Siempre hacia delante.

Manos pequeñas.
 
 

sábado, 5 de abril de 2014

Tocar fondo, te hace recuperar tu poder personal.


La gran mayoría de las personas sienten un gran vacío interior imposible de llenar, porque no están conectadas con su Ser Interno que habita en sus corazones. Así nada de este mundo logra quitar esa ansiedad desmedida por conseguir cosas, muchas veces innecesarias o superfluas y esa búsqueda de la saciedad, tanto en lo material como en lo emocional les resulta imposible de soportar y las hace muy infelices.
El Reiki, ayuda a reconectarnos con nuestro ser interno y con la energía Universal, lo que hace que recuperemos nuestro equilibrio interior, recuperando ese poder personal que tiene por derecho de nacimiento el ser humano. Ya que somos seres espirituales, viviendo una experiencia humana.

Muchas personas que tienen éxito, lo hacen desde comportamientos egoístas, manipulan a otras personas para salirse con su objetivo, engañan, mienten, hurtan, para salirse con su propósito. Y la verdad es que cuando lo logran, no son felices debido a que se sienten culpables o con asías de más cosas materiales, emocionales y parece ser que nunca tienen bastante. Con el tiempo los logros de estas personas se desmoronan, perdiendo todo lo que ganaron de manera tan injusta.

Pero siempre están a tiempo de cambiar, por eso les pasa, después de un gran trauma emocional, económico, estás personas tendrán que mirar para adentro en algún momento de su vida, cuando toquen fondo verán que hay algo más, y verán que la imagen que ellos se habían creado de sí mismo, es falsa y que hay otra parte de su verdadero yo, que están por conocer y que esa parte tiene un potencial muy grande y maravilloso por descubrir.

Entonces el Universo, pondrá en el camino de esas personas, libros, maestros, lecciones, con las que poder ir sanando todos sus cuerpos para la comprensión final de sí mismos.

Pero lo gracioso de todo esto, es que el éxito es posible y muy licito cuando lo usas para bien. Cuando llega el momento de saber cuál es, por ejemplo, una de tus misiones en la vida, como escribir un libro que ayude a la humanidad, los caminos se te abren, y es muy posible que económicamente estés muy bien después de haberte enfocado en realizar tu misión. Pero tu ser interno es el que dirige en ese momento tu vida, y no tu ego, por eso esta vez la abundancia permanecerá mientras sigas haciendo lo que te toca.

Pero para llegar a este punto, es necesario haberse sanado bastante antes, ello no quiere decir que no tengas que ponerte manos a la obra poco a poco. Ya que mientras vas sanando te irán indicando desde fuera mediante sincronicidades cual es o será tu misión en la vida, internamente tú también lo irás notando poco a poco. Una pista muy importante, es que una de tus misiones es algo que te gusta hacer y  eres bueno sin proponértelo. Dicen que nuestro trabajo ideal, es aquel que no nos cuesta hacerlo y podemos estar horas y horas casi sin enterarnos del paso del tiempo.

 En cambio otras veces, tendrás que recordarlo y aprenderlo de nuevo. Porque, quizá ya trabajaste en eso en otras vidas, pero al reencarnarte en esta vida lo olvidaste.

Deberás ser consciente de tu propia individualidad, de tus Dones, de tu propia manera de hacer las cosas, lo que hace que seas tú mismo y desarrolles tus ideas a tu manera. De forma que aportes al mundo mediante tú trabajo, tu granito de arena para el bien de la humanidad. Lo que por ende te beneficiará a ti, porque todo lo bueno que mandas al resto, te llegará a ti multiplicado.

Pero no hay que hacerlo por ese motivo, porque entonces no funcionaria, el Universo es consciente de todos tus actos. Aunque te pueda costar entenderlo en este momento. Pero cuando vayas avanzando en el camino espiritual, que no es otro que es de cuidar de ti mismo/a sanándote, llevar las riendas de tu vida, sin dejar que otros te digan lo que tienes que hacer,  respetarte e ir a por tus verdaderos sueños; te darás cuenta de cómo funcionan las leyes que rigen el Universo.

 
“Manos Pequeñas”.
 

viernes, 4 de abril de 2014

Date la oportunidad de ser feliz.



¡Hola ! a todos.

Llega un momento en la vida de una persona, en la que por un cúmulo de cosas, llegas a un estado en el que sientes que ya no puedes más y necesitas un gran cambio. Es como cuando un  vaso de agua  se desborda al llenarse con una gota más. Así, que de repente, te ves envuelto en un torrente de sucesos desastrosos e incomodos, que te llevan a pensar que estás en un callejón sin salida.
 
 
 La verdad, es que, en ese momento, crees que es así, porque no te has parado a pensar y estás demasiado nervioso para relajarte y dejar que tu mente cese de atormentarte más, con esos pensamientos de futuro inciertos y que no tienen porque pasar, si realmente tu efectúas un gran cambio en tu vida. En ese estado, en la mayoría de los casos, la persona todavía no es consciente de que sus pensamientos crean su realidad.
 
Los cambios hay que realizarlas poco a poco, porque lo que menos necesitas en este momento es crearte más agobios. Yo empezaría por cosas sencillas y asequibles, cómo un buen baño con sal gorda y luego os bañáis con el gel que uséis habitualmente, esto nos limpia de esa negatividad acumulada, ya sea nuestra o por las energías que podamos haber recogido del exterior. El aroma de esencia de limón en un quemador, también puede ayudarte a sentirte mejor, ya que nos levanta el ánimo, disipando los pensamientos negativos y nos ayuda a encontrar inspiración para la toma de decisiones. Un colgante de ónix o turmalina negra, también te puede ayudar, es mejor que acabe en punta, ya que canaliza mejor la energía. Aparte de ser piedras protectoras, disipan la energía negativa y promueven sobre todo el ónix, la autoconfianza y la recuperación de tu poder interior. La infusión de Rooibos cuenta con propiedades antidepresivas, las cápsulas naturales de Hipérico también, además  es bueno tomarlas después de un gran choque emocional.

Otra de las cosas importantes y sencillas, es la limpieza de tu casa, ya que la suciedad atrae la negatividad. Puedes fregar el suelo con el fregasuelos habitual y después lo enjuagáis con agua, con sal y un chorrito de vinagre. Con todo esto, lo que estáis haciendo es una limpieza importante, que os hará sentiros mejor. Poner incienso para purificar el ambiente, mientras ventiláis bien las habitaciones. Escuchar música de delfines es  sanadora, poner música clásica atrae a los ángeles, la música gregoriana limpia el ambiente. Y la música que te gusta a ti, te hace subir la vibración también, creando una atmosfera positiva a tu alrededor.

 Así, que después de haber realizado este tipo de limpiezas, que deberías de adquirir como rutina, para tu bienestar. Puedes empezar a plantearte, ¿que es lo que necesito cambiar en mi vida?.

Pero antes, os contaré, lo que solemos hacer en general, en estos casos, cuando todavía estamos en la fase crítica. En esos momentos, es cuando probamos cosas nuevas como, por ejemplo: rezar pidiendo ayuda, hablar con Dios, aunque no tengamos claro si existe o no, o nos da por ir a un vidente, o apuntarnos a alguna terapia alternativa. En mi caso, yo siempre había creído que había algo superior, pero no me había parado a buscarlo.  Estás son  cosas que nunca antes nos las habíamos planteado, al menos en ese grado de búsqueda.

Así que como bien dice el libro de Esther y Jerry Hicks: "Pide y se te dará". Los seres de luz están ahí para ayudarnos, pero les tenemos que pedir ayuda, ellos respetan siempre nuestro libre albedrío y estarán encantados de ayudarnos cuando se lo solicitemos. Así que, ¡ánimo y pruébalo! Después de todo, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Os irán llegando señales, mediante personas, libros, películas, etc.. que os ayudarán poco a poco en vuestro camino. A mi particularmente, me ayudo las terapias alternativas como el Reiki, Masaje Metamórfico, zen, etc... aparte de todo lo anteriormente descrito.

Del Reiki os hablaré en otra entrada y en otro blog, pues es mi especialidad y el tema da mucho de si, Ya que es muy importante en esta etapa, en la que la tierra está ascendiendo, así como todos nosotros por la energía que nos está llegando tan potente y que nos está generando tantos cambios.

Os aconsejo ver, uno de mis enlaces recomendados: Consejos para simplificar tu vida. Hay muchísimas cosas de utilidad en este enlace que podéis hacer, pero poco a poco y sólo lo que vayáis sintiendo mientras vais sanando.

Creo que con todo esta información que os he dado, de momento es más que suficiente, para que notes como vas transformando tu vida para mejor.
Ya sabes, siempre, siempre, siempre.     ¡Haz lo que sientas! .

Un abrazo y siempre hacia delante.

"Manos Pequeñas".
 

martes, 1 de abril de 2014

Dedicatoria.


Dedico este blog al Universo, fuente de mi inspiración, a los seres de luz, a mi hija, a mi madre, a mi padre que me apoya desde arriba, a mi hermano, a mi llama gemela, a mis almas afines, a mi familia aquí en la tierra y ahí en el cielo, a todas las personas que se han cruzado en mi camino, y a vosotros, porque en definitiva, todos estamos conectados y somos parte de este maravilloso Universo.
 

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!




 
Porque todos vosotros, sois  mis grandes maestros.