Cuando se separan las llamas gemelas para sanar, suelen estar con otras relaciones, pero nunca funcionaran, pues es solo para terminar de sanar.
En esta época, en la que nos encontramos, las parejas de llamas gemelas, empiezan a estar solas reflexionando, y las que están con pareja que no es llama, sienten que tienen que salir de ahí, pues no están siendo sinceros, con lo que siente su corazón. Y además pasará algo que les haga reaccionar, porque no se sienten felices y nunca han olvidado a su llama gemela.
Cada cual lo hará a su ritmo, pero tendrán que enfrentar su miedo y salir de su zona de confort.
Y una vez solos, cuando quieran volver con su llama gemela, tendrán a algunos familiares y amigos en contra de su unión. Y esto entre comillas, es normal, ellos han vivido el proceso desde fuera, no han experimentado el profundo amor que existe, ni el dolor del alejamiento, ni la sanación espiritual, que los gemelos han experimentado individualmente. Las apariencias engañan, pues parecen relaciones para los que ven desde fuera de apego e insanas. Y al principio, es eso, porque tienen que aprender a querer se primero individualmente.
Pero en estos momentos, ambos gemelos están empezando a ser conscientes de su sentimientos por la otra parte, y están abriendo sus corazones a la posibilidad de dar el paso y permitirse seguir a su corazón.
Una vez superado la presión externa de la sociedad, familia, amigos... Quedará sanar su dolor emocional por relaciones anteriores insanas. Porque, en el fondo de su alma, cuando están con su complemento, sienten paz, son felices, pero la barrera que tienen, viene de atrás.
Y a pesar de que algunos no han terminado de sanar, se producirá la unión, pues ambos se necesitan para ayudarse a termina de sanar. Nadie puede hacer mejor esa función que tu llama. Y cuando se junten y sanen esos pequeños roces últimos, se darán cuenta de que son muy felices juntos.
Las parejas de llamas, desde su reencuentro, saben a nivel consciente o inconsciente que terminaran juntas.
Demo nos todos la oportunidad de conversar y sincerar nos con nuestro complemento. Seamos valientes, ambos deseamos estar juntos. Y ahora es el momento.
Un abrazo.
Alicia "Manos pequeñas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario