viernes, 25 de noviembre de 2016

Experiencias espirituales, hoy en día.


Image courtesy of dan at FreeDigitalPhotos.net

Es cada vez, más habitual, experimentar alguna experiencia "fuera de lo que solemos llamar común". Podríamos decir, que a la gente, le empieza a atraer estas cosas, e incluso, las busca por internet. Sobre todo, cuando lo experimentan y no saben lo que les pasa. Esto lleva ocurriendo, a lo largo de toda la historia.
 
Pero, lo que os quiero decir, es que todos, tenemos esa capacidad, unos más desarrollada que otros, en función, de lo que hemos venido a hacer, y de la limpieza que hemos ido realizando, en todas nuestra encarnaciones, cuyo propósito, era conectar con nuestra verdadera esencia, en unión, con el Universo. La intuición, es la conexión con nuestro espíritu/ ser superior.

Cuanta gente, en un momento dado, nota o percibe las energías que lo rodean, ya sean buenas o malas. Las suelen detectar, por el choque de otras energías, en su propia aura. También, pueden tener sueños premonitorios, contacto con familiares fallecidos, telepatía, sincronicidades, familiaridad al ver a alguien nuevo, que no conocías antes; sentir que te hablan, o notar conexión especial con determinados animales, o lugares del planeta, etc...
 
Todo esto, nos puede dar miedo, o crear ansiedad; y claro, en ese momento piensas, no lo puedo contar, se pensarán que se me ha ido la cabeza... 
 
Pero, esto está cambiando, porque el velo de la realidad, se está haciendo cada vez, más estrecho, debido a que están subiendo las vibraciones del planeta y de todos sus habitantes.

Los niños, están llegando, con un estado vibratorio más elevado, con lo cual, muchos vienen con dones despiertos, tienen claridad en lo que es su misión, o para que están aquí, e incluso algunos, recuerdan su anterior encarnación. Con lo que, muchos padres, no tienen más remedio que abrirse a esta posibilidad.

Un claro ejemplo, de lo que está pasando, es que el sistema escolar, no está preparado para educar a estos niños. Pero, gracias a algunas personas más despiertas, como algunos profesores, y cargos superiores, están cambiándolo desde dentro. De momento, en algunos centros, se ha conseguido reducir los deberes, y  enseñar a meditar y relajarse. Esto, ya es un paso importante, y habrán muchos más cambios, en un futuro, no muy lejano.

El pueblo, se libera a sí mismo, al conectar con la verdad de su alma. Y eso, los que están en el poder lo saben. Sus días, están contados, pues la verdad está saliendo a la luz, en estos tiempos y ya no hay vuelta atrás.

Os pido, que no tengáis miedo a expresar vuestra verdad, vuestro sentir, vuestras experiencias, pues podéis a ayudar a otros, sobre todo, a entender y comprender, que eso que les pasa, es más común de lo que la sociedad les muestra. Y que es bonito, y es, nuestro derecho divino.

Os deseo, mucho amor en vuestras vidas.


Alicia "Manos Pequeñas".
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario