viernes, 28 de octubre de 2016

Tercera carta a otras llamas gemelas.

Image courtesy of Rosen Georgiev at FreeDigitalPhotos.net

Estimadas Llamas:

Tanto yo, como otras almas, están sintiendo comunicar, cosas que les vienen canalizadas para nosotros. Pues es importante, que avancemos todos en este momento, cada uno, dentro de su proceso.
 
Está claro que hay algunas almas, un poco más avanzadas, que pueden ayudar al resto; pero esto también estaba previsto. Ya se planeó, para que todas pudieran unirse. Así, que por favor, hay que calmarse y recuperar el equilibrio interior, pues de eso depende todo.
 
Meditar en el silencio, reconectar como sepáis con vuestro ser interior, ser constantes, poneros la alarma en el móvil para meditar, para visualizar, para afirmar cosas positivas, lo que queráis y sepáis que os ayuda.
 
Aprender a confiar en vuestras intuiciones, podéis cotejarlas si queréis con otros y ser cautos a la hora de comunicar vuestros sueños. Hacer un último esfuerzo, pues Dios/Universo quiere que le veáis y os unáis a él conscientemente. Apartar vuestros miedos, mirándolos cara a cara. Nada puede hacerte daño, si vibras alto. Por eso hay que trabajar internamente.Y eso, sólo es posible mirando hacia dentro, y dejando las preocupaciones a un lado, aunque sea sólo a ratos.
 
Buscar o aplicar, todas las cosas que os ayudan a subir las vibraciones, buscar en internet si es necesario, y marcaros el objetivo de ser feliz. No os queda casi. Los maestros, también pasaron lo que nosotros, y todo puede cambiar en unos segundos de conexión interior, os lo digo por experiencia.
 
Os necesitamos, queridas almas, tan bellas y sublimes; tan delicadas y fuertes a la vez. Sois la luz, que viene a iluminar el mundo; empoderaros y sacar vuestra fuerza y dones. No digáis ¿no sé cómo?, porque vuestra alma lo sabe y si os relajáis la escuchareis, y os mandará toda clase de señales. Pues el que busca, siempre encuentra. Y mirar lo bueno de vuestro complemento, pues el sólo os ha estado mostrando lo que necesitabais sanar, que es quererse a uno mismo.
 
Aprovecho la ocasión, para aclarar una cosa que puse en la primera carta de llamas gemelas, cuando dije que cuando ya no piensas en él/ella, me refería que tardas más en pensar en él, (eso sólo debía pasar en la segunda etapa de separación, para poder centrarnos en nuestro interior,  pero no ahora). Nunca se puede olvidar a una llama gemela, y menos, después de vuestro reencuentro en esta vida.
 
En estos tiempos, de finales del 2016,  ambos habéis sanado lo suficiente o estáis a punto, y  vuestro complemento ha sanado también a pasos agigantados. Aunque no lo creáis. Es el momento de fluir con vuestro corazón y terminar de sacaros la basura mental (rencores, dudas, papel de víctima, celos, etc)  Pues avanzáis, si o si, y la energía os llega y os transforma, por ley divina.
 
¿Habéis soñados con vuestra llama? Los sueños son reales, no lo dudéis, y avisan de cosas que están por pasar. Son para reconfortar nuestra alma,  cuando nuestros cuerpos físicos no están juntos. Porque el resto si lo está.
 
Ahora, repito, estamos en otra etapa, dentro de este proceso, todos hemos avanzado, cada uno a su ritmo y lo seguimos haciendo, no decaigáis, ¡ánimo!, todos juntos lo podemos lograr, no tengáis miedo ha expresar vuestras inquietudes, dudas, miedos, sentimientos, etc. Uniros a grupos de llamas si lo sentís y os hace sentir bien, porque muchas almas se centran en su pena y distanciamiento y de ahí no salen; sino, escribirme y yo os contestaré hasta dónde pueda o sienta.
 
Centraros en el reencuentro, pero antes limpiaros de sentimientos negativos, pues todo va ha salir bien, si vosotros queréis y ponéis de vuestra parte. Recordar que siempre pueden quedar ciertas cosas que limar entre los dos, pero el Amor lo hará poco a poco.
 
Pero no os acomodéis a esperar, pues el proceso es de acción para ambos.
 
La alquimia, de equilibrar la energía femenina y masculina en vuestro interior, es el proceso que se está dando ahora. Algunas ya lo han logrado, otras os falta menos. Por eso, continuar que vais bien.
 
Sabéis las vidas, que llevamos esperando este momento?, muchísimas. Ahora sólo podemos decir "Siempre hacia delante" con Amor.
 
Os quiero.
 
Alicia "Manos pequeñas"
Creadora de vida.
 
 

1 comentario: