martes, 16 de septiembre de 2014

Síntomas del despertar espiritual.


Image courtesy of dan at FreeDigitalPhotos.net

Era verano del 2013, concretamente julio, cuando empecé a notar los síntomas más notorios del despertar espiritual. Ya que el despertar, en mi opinión y según mi experiencia,  se inicia  años antes, hasta llegar a este punto, en el que tomas consciencia del proceso.
 
Yo noté mi despertar, cuando estaba más avanzado, y presentí que algo me estaba pasando, me sentía un poco incomoda, sobre todo en la parte de mi estómago. Empecé a preocuparme, comía y es como que notaba la sensación de tener una bola compacta en mi estómago. Llegué incluso a ir al  médico, porque notaba una presión en esa zona y creía que estaba enferma.

De repente, dejo de apetecerme la carne y me hice vegetariana. Aquí os quiero comentar algo importante, ¡ojo! con la dieta vegetariana, yo fui tan estricta que me pasé y repercutió en mi salud; y eso que tomaba proteína vegetal.  Hoy en día, ya no soy vegetariana, pero procuro comer poca carne. No sé si más adelante lo volveré a ser, pero de momento estoy en fase de recuperación.

Ser vegetariano está muy bien, pero hay que llevar un control muy estricto. Lo único que sé, es que cuando estás en ese proceso, tu cuerpo te pide comer menos carne o incluso nada. Esa es la verdad, pero pasado todo el proceso, vosotros haced caso a vuestro cuerpo, ya que el cuerpo es sabio. Lo que es bueno para unos, no lo es tanto para otros.

Lo importante, al fin y al cabo,  es que no os repercuta en vuestra salud. Y lo que está claro, es que la fruta y los vegetales, son los alimentos que deben predominar en vuestra comida diaria. Yo también incorporé todos los alimentos ecológicos que podía comprar, el agua siempre embotellada y compré pasta dentífrica sin fluor.

Recordar que no todos somos iguales, yo conozco gente que no le afecta comer carne, por su estado evolucionado y otros todavía les afecta. Esto os lo comento, para que os hagáis una idea, de que en cada etapa, es diferente. Y no hay reglas fijas para todo, ni para todos. De todas formas, a cada uno, se os irá guiando, así que ya lo sabréis cuando sea el momento.

En esta tapa, es muy frecuente, dejar de juzgar a los demás, pues te haces consciente de que cada uno tiene su proceso y de que todos somos uno. Es la etapa de Amar incondicionalmente.

Continúo, muchas noches me despertaba a las 3 de la mañana. Y luego me costaba mucho volverme a dormir.

También tenía algún dolor fuerte de cabeza, de vez en cuando,  pero me tomaba algo y se iba.

A veces, lloraba sin motivos aparentes, y me sentía rara. No me apetecía estar con ningún chico que no fuera mi complemento.
Recuerdo que por aquella época, me hice la segunda sesión de Registros Akáshicos. Fue es esa sesión donde me dijeron, que lo que sentía en el estómago, eran las capas de mi antigua Alicia, que se estaban cayendo. Me dijeron que no me preocupara, que estaba en pleno despertar espiritual.
 
Otro de los síntomas que yo note, fue muchísimo cansancio, recuerdo que tenían una reunión de trabajo de 2 días en un hotel y me costó muchísimo hacerla. Todo salió bien, pero tuve que descansar, entre reunión y comidas.
 
Cuando regresé de la reunión, quedé con un amigo para tomar algo. Y yo estaba muy graciosa, gastando bromas, pero muy cansada y con pocos reflejos. El me lo notó y yo le dije, no sé que me esta pasando, pero me siento diferente. También notaba como al hablarme, era como si me pasará todo a cámara lenta.
 
Un día meditando, vi un triangulo invertido muy claro. En ese momento pensé que bajaba información para mí, luego comprendí que era mi espíritu el que estaba bajando para fusionarse con mi alma. Ya que el despertar espiritual es la fusión de todos tus Yoes. Curiosamente, cuando meditaba, sentía como si algo quisiera anclarse dentro de mí, notaba yo pienso, que es como si ese triángulo invertido, se acoplara con el triángulo que ya había dentro de mí. Lo que digamos llaman Merkaba, cuerpo de luz completo.
 
Cuando fui consciente, de mi despertar, empecé a buscar información por internet. Y vi muchos síntomas,  y me di cuenta, que a cada persona le pasan bastantes de ellos, pero no tienen porque ser todos los mismos.
 
Una cosa que me pasó, fue que un día tumbada en el sofá, vi desde mi tercer ojo una imagen, yo abría la puerta de mi casa y notaba mucha alegría. Pasado unos días, mi perra se escapó, y al cabo de un semana, cuando pensaba que no la encontraría, una vecina, me la trajo a la puerta de la casa, cuando abrí la puerta, supe que había visto el futuro aquel día.

Hay veces que también te vienen recuerdos de vidas pasadas. A mi, me pasó también en plena meditación,  recordé haber sido un monje budista, me vi con unos 5 años, era un chico y dije ¡maestro!. Fue muy breve, pero muy clara la imagen. Lo curioso, es que ahora, ya sé porque tengo la casa llena de cuadros y figuras de Buda. Hoy en día, ya sé, que sólo hay un sólo Dios para todos. Pero respeto la opinión de los demás, cada uno lo entenderá a su debido tiempo.

Una de las cosas, que es común en todas las personas que están despertando, es que empiezan las sincronicidades numéricas, sobre todo con  1111.

Puede que decidáis hacer un viaje de repente a un sitio en concreto, a mi, las sincronicidades me llevaron a Glastonbury, que es el chakra corazón de la tierra, es un sitio mágico, ahí recoges mucha energía. Yo creo que la necesitaba, para poder llevar acabo este proceso del despertar. Así que ya sabéis que hacer, si surge un viaje de forma sincrónica.

Si notáis varios de los siguiente síntomas,  os recomiendo que os dejéis llevar por vuestra intuición, o lo consultéis con alguien, pues puede ser que estéis despertando.


Síntomas generales del despertar espiritual:

- Patrones de sueños cambiantes.
- Te sientes muy cansado.
- Cosquilleo en la coronilla.
- Emociones desorbitadas: como llanto, o alegría desmedida.
- Visiones con el tercer ojo.
- Dolores de cabeza.
- Molestias en el estómago.
- Subidas o bajadas de peso.
- Recuerdos de vidas pasadas.
- Añoranza por querer estar con tu llama gemela.
- Ganas de volver a casa.
- Visiones de luces, auras, seres de luz, etc...
- Cambios de casa, pareja, trabajo...
- Empiezas a desarrollar o tener más claro tu misión en la vida.
- El tiempo te pasa más rápido.
- Te vuelves lento al reaccionar.
- Mareos, caídas y oleadas de energía recorriendo tu cuerpo.
- Etc...

Os recomiendo ver este vídeo, es el que vi la primera vez que empecé a buscar información y el que más me gusto, son varios:

Los síntomas del despertar espiritual 1





Son varios vídeos, lo único que cambia al buscarlo es la numeración. Os recomiendo verlos todos.

Lo más importante del despertar, es cuando conectas con el Universo conscientemente. A mi me paso un año después de empezar a notar los síntomas del despertar.

Lo he comentado con otras personas que conozco, y a cada una le pasa de una manera distinta. Lo que hay en común en todos los casos, es que te inunda una gran emoción, que hasta te hace llorar, la sensación de unión con todo, es como ver el big bang de la creación,  recordar muchas imágenes tuyas desde entonces e incluso puedes ver visiones de futuro. En ese momento, sientes añoranza por tu verdadero hogar, y puedes decidir volver o seguir aquí. Yo decidí quedarme, para ayudar al resto. Ya que todos tenemos una misión que cumplir para ayudar en esta época de transición, y es después de esta experiencia cuando eres consciente y empiezas a llevarla acabo.

Hay una escena en la película de "Las Nueve Revelaciones", en las que el protagonista, está en el borde de un precipicio, le persiguen y se cree que es el final. Entonces, se relaja de tal modo, que es cuando termina de despertar y se conecta con el Universo. Ahí os podéis hacer una idea, de lo que es.

Bueno el camino hacia el despertar, es siempre un trabajo interior de sanación, a mí me ayudo fundamentalmente el Reiki, la meditación y otras terapias como el masaje metamórfico, el zen  y los registros akáshicos. Y meditar en la llama violeta, es muy importante para sanar karmas y poder subir tus vibraciones.

Pero también, os digo, que cada caso es diferente, al final hay muchos caminos que te llevan hacia el despertar de tu consciencia.  Tu eres el único que tiene el control sobre tu vida. Y tu alma, es la clave para reconectar con tu ser superior, y como la intuición es la voz de tu alma, nada mejor que dejarse llevar por ella. Así que, siempre guíate por lo que tu intuición te diga, y  ¡Haz lo que sientas!

Os aconsejo, tomar el sol todos los días un poco, ya que os ayudará mucho en este proceso.

Bueno os deseo, un feliz despertar! No temáis, pues es una gran bendición.

Alicia "Manos pequeñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario