martes, 16 de septiembre de 2014

La magia del Corazón.

Image courtesy of Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Muchas veces, me he preguntado ¿Qué mueve al mundo?, siempre me viene la misma respuesta, el Amor, y ¿Qué lo paraliza? todo lo que se aleja  y no deja que el Amor fluya.
 
Una vez, vi un vídeo de una mamá oso, con su osezno, y vi, lo que acabo de escribir, muy claro. Ya que el pequeño osezno, se alejaba de su madre, adentrándose por senderos donde habían otros animales, algunos muy peligrosos. Hubo un momento, que casi se lo comen, y empezó a correr hacia el río por donde había pasado al principio, había cruzado el río, cuando de repente se dio cuenta que  los animales que lo perseguían se  habían quedado quietos en la orilla sin ir a por él, y ¿sabéis por qué? Porque su madre estaba en la otra orilla, alzándose con todo su cuerpo, protegiéndolo.
 
Moraleja, cuanto más te "alejes" de  Dios, Universo o como te apetezca llamarlo, más desprotegido estarás. En realidad está dentro de nosotros, cuando hablo de alejarse, digamos que me refiero a que nos ponemos más capas encima (dudas, miedos, rencores, etc...), y de lo que se trata es de ir quitándolas para reconocer la Divinidad que ya somos.

Lo bueno de esto, es que siempre puedes "volver" a él cuando quieras, pues nos Ama Incondicionalmente, en realidad siempre estás con él, pero no siempre eres consciente. Pero para ello, tendrás que esforzarte por corregir y cambiar de rumbo; limpiar y sanar todo aquello que ya no te sirva. Y pedir ayuda si es necesario, pues el cielo, está también en la tierra, aunque ahora no lo puedas ver.

Dios, nos quiere tanto, que nos dejó libre albedrío, sólo nosotros podemos tomar la decisión. La magia reside en el corazón, tenemos que desbloquearlo, de todos los condicionamientos que nos han y nos hemos puesto, a lo largo de nuestras vidas.

El Amor lo puede todo, nace del silencio y vuelve a él. Cómo dicen, en el vacío, se encuentran todas las respuestas. La magia actúa, cuando te dejas llevar por lo que siente tu corazón y no tu mente.

Un amigo, me dijo una vez, Alicia ¡Haz siempre, lo que sientas!, esa es tu verdadera guía.

Siempre que tengo que tomar una decisión importante, me pregunto, ¿Qué siento? y entonces, en función de mi respuesta, lo hago o no. Pero claro, antes, sopeso si es mi ego, el que quiere manejar la situación, con miedos y dudas.

Tenemos toda la eternidad, si nos equivocamos, tenemos la posibilidad de aprender. Pero, ello no quiere decir que por ello, desperdiciemos nuestro hermoso tiempo aquí, eso sí, cada uno tiene que ir a su ritmo. Porque tenemos la misión de guiar a otras personas, cada cual con sus dones y aprendizajes.
De hecho, así lo pactamos antes de bajar, y como todos somos una cadena, es importante que pongamos nuestro GPS(el alma) a dirigir y guiar nuestro caminar.

El que no arriesga no gana, esa es la verdad. Al fin y al cabo, todo es cuestión de tiempo, en esta dimensión.

Porque hay momentos, que más vale estar quietos y esperar antes de actuar. Son esos momentos en los que nos alejamos de Dios, ya sea porque nos vienen los miedos, las dudas, la rabia, cualquier cosa que nos aleje del Amor. En esos momentos, quietos! Dar una vuelta, meditar, correr, pero por favor no actuéis a la ligera. Es sólo un consejo, porque cómo bien sabéis, sois libres de hacer lo que queráis.

Y cuando creáis que no podéis hacer lo que queréis, ¡ojo! pensar que a alguien le estáis dando vuestro poder, ya que no sois capaces de decidir por vosotros mismos. Yo me he dejado guiar mucho por otras personas, en las primeras etapas de mi vida, pero ahora tomo sólo lo que resuena en mi interior, y si algo no lo veo claro, tomo otro camino.

La magia del corazón, funciona sólo cuando crees en ella. Y de verdad, que funciona. ¡Doy Fe!
 
Todos hemos bajado a la tierra, con un plan bajo el brazo, con una guía interna, que nos mueve a realizar nuestra misión, cuando es movida por la magia del corazón, el Amor.

Actúa siempre que te sea posible, desde ese rincón de paz, y no permanezcas estancado mucho tiempo, pues sino te moverán, porque tienes que pasar por unas experiencias que elegiste tu pasar. Y si que sigue habiendo el libre albedrío para decidir, si quieres estar con una persona, o en ese País, o sea lo que sea que el destino te sirva en bandeja. Porque si, que está establecido, cuando algo es por destino, no tendrás apenas que moverte, para que lo que sea te encuentre allí donde estés. Pues estamos todos conectados.

Estamos rodeados de seres luminosos amorosos, unos encarnados, otros en forma de ángeles y arcángeles, guías espirituales, etc... No te preocupes, si esto te suena a cuento de hadas, porque si te toca comprobarlo en esta vida, lo verás y sino te seguirá pareciendo un cuento de hadas.

Aunque, como muchos sabéis, las casualidades no existen y si estas leyendo esto es por algo.

Un abrazo y siempre hacia delante.


Alicia "Manos Pequeñas"

3 comentarios:

  1. Alicia, eres amor en estado puro.
    Me recuerdas a mí.
    La primera vez que leí un escrito de los tuyos, pensé:
    "Son justo las palabras que llevo en mi interior"
    exactamente, además, justo cuando más lo necesitaba.
    Leerte me hace reafirmar mis creencias y mis pensamientos.
    Yo siento igual y concuerdo y apoyo todo lo que dices.
    Me han ocurrido sincronicidades leyéndote.
    Todo lo que aquí expones me hace sentir en compañía
    ¡No soy la única que piensa así!
    Somos muchos y cada dia mas.
    Estamos despertando y transcendiendo a niveles rapidísimos.
    Te admiro querida escritora
    Te felicito y te envio un abrazo cargado de amor
    Desde Canarias
    Mónica lisbeth.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por tu sentir. Me da alegría saber que cada día somos más los que conectamos con el Universo conscientemente, para realizar nuestra misión de Visa. Un abrazo y te deseo mucha luz para tu caminar.

      Eliminar
  2. Comparto contigo ésta frase que uso siempre para orientarme en mi camino
    Referido a este texto:
    " Hay un momento para dejar que las cosas sucedan y otro para hacer que sucedan las cosas "

    ResponderEliminar