viernes, 5 de septiembre de 2014

El Alma, nuestra máquina del tiempo.


"Terra Nello Spazio"Image courtesy of Idea go at FreeDigitalPhotos.net

Verdad? o Mentira? Tu corazón te lo dirá.

Al principio de los tiempos, la tierra estaba habitada por seres como "sin alma", tenían corazón pero es como si les faltará las chispa Divina despierta en su interior, era como si el alma le faltará algo para estar completa, tal y como la conocemos hoy. Fue entonces cuando, seres de diferentes planetas, algunos poseían grabado en su corazón  la flor de la vida, otros el símbolo del infinito, etc...,  bajaron de una dimensión muy superior, ralentizaron muchísimo su frecuencia y vinieron a la tierra, para realizar la tarea de insertar la chispa Divina, ya  que el Universo les había encomendado dicha tarea.
 
Muchos de los seres que bajaron entonces, están actualmente aquí, porque están en su última fase en la tierra, cuya misión era ayudarla a subir su vibración y pasar a su dimensión superior. Algunos vinieron recordando muchísimas cosas del Universo, para poder transmitirla a la gente de la tierra, muchos fueron profetas, escritores, filósofos,  iniciadores en Egipto, etc..
 
Los  seres interdimensionales, podríamos decir que viven varias realidades al mismo tiempo. Las realidades están formadas por energía y consciencia. Hay distintos niveles o planos de energía, conforme subimos planos las partículas de energía vibran más rápido y hay mayor nivel de consciencia.  Nuestro Ser Superior, somos nosotros mismos en planos superiores. Sólo que el nexo de unión de todas las partes, normalmente no suele ser percibida por nuestra parte física terrena.
 
Cuando nos reencarnamos en la tierra, al nacer nos olvidamos de que somos seres multidimensionales. Hay excepciones, pero esas excepciones son porque forman parte de su misión de vida, de comunicar o recordar lo que en realidad somos, de una manera consciente y fehaciente. En este momento de cambio, los seres que más han ido evolucionando, están recordando quienes son para llevar acabo su misión, están realizando un gran esfuerzo y experimentado todos las lecciones  que les hace falta por sanar y así  poder llevar acabo su misión.
 
Quizás, mientras dormimos si somos conscientes de esa realidad, pues viajamos en el tiempo y a otras dimensiones. Yo he tenido sueños con gente fallecida, con otras vidas pasadas, en el presente con gente afín que nos comunicábamos y los dos estábamos vivos en esta dimensión, e incluso me he visto en vidas futuras en otros planetas.
 
Yo siento que es nuestra parte no física, nuestros cuerpos sutiles los que realizan el viaje, en concreto, es el alma en sí, la que lo realiza, pues es pura luz y parte de la chispa divina.  Y pienso que el alma cuando se conecta con el espíritu, este le transmite lo que necesita desde la otra perspectiva, ya que el espíritu tiene una gran conexión con todo lo que es. En realidad es cuando dormimos cuando nos es más fácil lograr recordar algo que nos haga pensar si el sueño era real.
 
Muchas personas a lo largo de los siglos han tenido videncia, y han podido acceder de alguna manera al nexo de unión, entre pasado, presente y futuro en nuestra tierra. Pero no solo eso, sino a otros planos de consciencia, del que quizás provienen y todo por conexión entre su alma y su ser superior.
Los seres multidimensionales,  ven, sienten y experimentan esas dimensiones. A veces, mediante símbolos, otras mediante sonidos, colores, números, visiones, etc...
 
Nuestro Ser superior, se comunica con nosotros mediante la intuición y a medida que vamos abriendo nuestras mentes, a una realidad superior, nos vamos sanando y subiendo nuestras vibraciones, la conexión es más fluida.
 
 Hay terapias como el Reiki, que ayudan a conectar con nuestro ser interior, y  a percibir la energía universal. Nos ayudan a tomar consciencia de quienes somos y  a amar incondicionalmente, a nosotros y por ende al resto.

Un abrazo.

Alicia "Manos pequeñas".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario