lunes, 22 de septiembre de 2014

La transformación.



Image courtesy of Danilo Rizzuti at FreeDigitalPhotos.net

La transformación, llega cuando se toca fondo, pues surge de la liberación de las antiguas creencias y  te hace mirar en tu interior.
 
Lo de fuera, por primera vez, queda relegado a un segundo plano.  De esa manera, damos paso a exteriorizar nuestra verdadera esencia. La cual se encuentra en nuestro interior.

Podríamos decir, que esos momentos de búsqueda de algo más,  parte del inicio a ese despertar de consciencia,  y normalmente comienza con un sentimiento de que no vas por el camino correcto; es como si algo oprimiera tu alma, y no la dejará mostrarse tal y como es.

Las cosas no salen como tu esperas, las relaciones no son buenas, sientes una necesidad de cambio y en este estado, es cuando sientes la necesidad de dar un giro importante a tu vida. Al ser consciente de esa sensación, pruebas otras cosas diferentes, buscas ayuda en libros, personas, y por una vez en tu vida eres capaz de pedir un deseo a una estrella, rezar por primera vez, hablar con Dios o el Universo.

Cuando ves, que hay otros caminos por los que transitar, y que esos caminos, a pesar de reflejar las cosas
Empiezas a recuperar la esperanza, como cuando eras un niño, creias en ti y en el Universo. ¡Sé siempre ese niño en tu interior! llegarás muy lejos.

El cambio ya es inminente, cuando todo lo que hay en tu vida, explota porque ya no te sirve, sino lo dejas tú, te dejará lo que sea que ya no te corresponda tener. Y si tu te muestras cabezota, sufrirás hasta que te dejes fluir con la situación actual en tu vida.

Te verás obligado a zanjar, quizás pareja, casa, amigos, trabajo. Este terremoto, derrumbará tus estructuras más arraigadas, para que pueda tener espacio la transformación.

La parte positiva, es que ahora empieza lo bueno, después de ese periodo tan caótico, se abren nuevas y maravillosas puertas. El secreto, creer que puedes, siente que puedes y haz que sea posible con tu acción.

No tengas miedo y ve hacía lo que quieres, lucha por tus sueños, quiérete y respétate. Aprenderás a volar con tus nuevas alas. Y créeme, te sentirás cada vez con más autoestima.

El pasado ya es historia y no tienes porque recordarlo. Sólo te recomiendo hacerlo, para pensar en momentos amorosos, pero con desapego. O para pensar en todo lo que has avanzado y logrado.

Recuerda: Siempre hacia delante!


Un abrazo,

Alicia "Manos Pequeñas".
 

martes, 16 de septiembre de 2014

Síntomas del despertar espiritual.


Image courtesy of dan at FreeDigitalPhotos.net

Era verano del 2013, concretamente julio, cuando empecé a notar los síntomas más notorios del despertar espiritual. Ya que el despertar, en mi opinión y según mi experiencia,  se inicia  años antes, hasta llegar a este punto, en el que tomas consciencia del proceso.
 
Yo noté mi despertar, cuando estaba más avanzado, y presentí que algo me estaba pasando, me sentía un poco incomoda, sobre todo en la parte de mi estómago. Empecé a preocuparme, comía y es como que notaba la sensación de tener una bola compacta en mi estómago. Llegué incluso a ir al  médico, porque notaba una presión en esa zona y creía que estaba enferma.

De repente, dejo de apetecerme la carne y me hice vegetariana. Aquí os quiero comentar algo importante, ¡ojo! con la dieta vegetariana, yo fui tan estricta que me pasé y repercutió en mi salud; y eso que tomaba proteína vegetal.  Hoy en día, ya no soy vegetariana, pero procuro comer poca carne. No sé si más adelante lo volveré a ser, pero de momento estoy en fase de recuperación.

Ser vegetariano está muy bien, pero hay que llevar un control muy estricto. Lo único que sé, es que cuando estás en ese proceso, tu cuerpo te pide comer menos carne o incluso nada. Esa es la verdad, pero pasado todo el proceso, vosotros haced caso a vuestro cuerpo, ya que el cuerpo es sabio. Lo que es bueno para unos, no lo es tanto para otros.

Lo importante, al fin y al cabo,  es que no os repercuta en vuestra salud. Y lo que está claro, es que la fruta y los vegetales, son los alimentos que deben predominar en vuestra comida diaria. Yo también incorporé todos los alimentos ecológicos que podía comprar, el agua siempre embotellada y compré pasta dentífrica sin fluor.

Recordar que no todos somos iguales, yo conozco gente que no le afecta comer carne, por su estado evolucionado y otros todavía les afecta. Esto os lo comento, para que os hagáis una idea, de que en cada etapa, es diferente. Y no hay reglas fijas para todo, ni para todos. De todas formas, a cada uno, se os irá guiando, así que ya lo sabréis cuando sea el momento.

En esta tapa, es muy frecuente, dejar de juzgar a los demás, pues te haces consciente de que cada uno tiene su proceso y de que todos somos uno. Es la etapa de Amar incondicionalmente.

Continúo, muchas noches me despertaba a las 3 de la mañana. Y luego me costaba mucho volverme a dormir.

También tenía algún dolor fuerte de cabeza, de vez en cuando,  pero me tomaba algo y se iba.

A veces, lloraba sin motivos aparentes, y me sentía rara. No me apetecía estar con ningún chico que no fuera mi complemento.
Recuerdo que por aquella época, me hice la segunda sesión de Registros Akáshicos. Fue es esa sesión donde me dijeron, que lo que sentía en el estómago, eran las capas de mi antigua Alicia, que se estaban cayendo. Me dijeron que no me preocupara, que estaba en pleno despertar espiritual.
 
Otro de los síntomas que yo note, fue muchísimo cansancio, recuerdo que tenían una reunión de trabajo de 2 días en un hotel y me costó muchísimo hacerla. Todo salió bien, pero tuve que descansar, entre reunión y comidas.
 
Cuando regresé de la reunión, quedé con un amigo para tomar algo. Y yo estaba muy graciosa, gastando bromas, pero muy cansada y con pocos reflejos. El me lo notó y yo le dije, no sé que me esta pasando, pero me siento diferente. También notaba como al hablarme, era como si me pasará todo a cámara lenta.
 
Un día meditando, vi un triangulo invertido muy claro. En ese momento pensé que bajaba información para mí, luego comprendí que era mi espíritu el que estaba bajando para fusionarse con mi alma. Ya que el despertar espiritual es la fusión de todos tus Yoes. Curiosamente, cuando meditaba, sentía como si algo quisiera anclarse dentro de mí, notaba yo pienso, que es como si ese triángulo invertido, se acoplara con el triángulo que ya había dentro de mí. Lo que digamos llaman Merkaba, cuerpo de luz completo.
 
Cuando fui consciente, de mi despertar, empecé a buscar información por internet. Y vi muchos síntomas,  y me di cuenta, que a cada persona le pasan bastantes de ellos, pero no tienen porque ser todos los mismos.
 
Una cosa que me pasó, fue que un día tumbada en el sofá, vi desde mi tercer ojo una imagen, yo abría la puerta de mi casa y notaba mucha alegría. Pasado unos días, mi perra se escapó, y al cabo de un semana, cuando pensaba que no la encontraría, una vecina, me la trajo a la puerta de la casa, cuando abrí la puerta, supe que había visto el futuro aquel día.

Hay veces que también te vienen recuerdos de vidas pasadas. A mi, me pasó también en plena meditación,  recordé haber sido un monje budista, me vi con unos 5 años, era un chico y dije ¡maestro!. Fue muy breve, pero muy clara la imagen. Lo curioso, es que ahora, ya sé porque tengo la casa llena de cuadros y figuras de Buda. Hoy en día, ya sé, que sólo hay un sólo Dios para todos. Pero respeto la opinión de los demás, cada uno lo entenderá a su debido tiempo.

Una de las cosas, que es común en todas las personas que están despertando, es que empiezan las sincronicidades numéricas, sobre todo con  1111.

Puede que decidáis hacer un viaje de repente a un sitio en concreto, a mi, las sincronicidades me llevaron a Glastonbury, que es el chakra corazón de la tierra, es un sitio mágico, ahí recoges mucha energía. Yo creo que la necesitaba, para poder llevar acabo este proceso del despertar. Así que ya sabéis que hacer, si surge un viaje de forma sincrónica.

Si notáis varios de los siguiente síntomas,  os recomiendo que os dejéis llevar por vuestra intuición, o lo consultéis con alguien, pues puede ser que estéis despertando.


Síntomas generales del despertar espiritual:

- Patrones de sueños cambiantes.
- Te sientes muy cansado.
- Cosquilleo en la coronilla.
- Emociones desorbitadas: como llanto, o alegría desmedida.
- Visiones con el tercer ojo.
- Dolores de cabeza.
- Molestias en el estómago.
- Subidas o bajadas de peso.
- Recuerdos de vidas pasadas.
- Añoranza por querer estar con tu llama gemela.
- Ganas de volver a casa.
- Visiones de luces, auras, seres de luz, etc...
- Cambios de casa, pareja, trabajo...
- Empiezas a desarrollar o tener más claro tu misión en la vida.
- El tiempo te pasa más rápido.
- Te vuelves lento al reaccionar.
- Mareos, caídas y oleadas de energía recorriendo tu cuerpo.
- Etc...

Os recomiendo ver este vídeo, es el que vi la primera vez que empecé a buscar información y el que más me gusto, son varios:

Los síntomas del despertar espiritual 1





Son varios vídeos, lo único que cambia al buscarlo es la numeración. Os recomiendo verlos todos.

Lo más importante del despertar, es cuando conectas con el Universo conscientemente. A mi me paso un año después de empezar a notar los síntomas del despertar.

Lo he comentado con otras personas que conozco, y a cada una le pasa de una manera distinta. Lo que hay en común en todos los casos, es que te inunda una gran emoción, que hasta te hace llorar, la sensación de unión con todo, es como ver el big bang de la creación,  recordar muchas imágenes tuyas desde entonces e incluso puedes ver visiones de futuro. En ese momento, sientes añoranza por tu verdadero hogar, y puedes decidir volver o seguir aquí. Yo decidí quedarme, para ayudar al resto. Ya que todos tenemos una misión que cumplir para ayudar en esta época de transición, y es después de esta experiencia cuando eres consciente y empiezas a llevarla acabo.

Hay una escena en la película de "Las Nueve Revelaciones", en las que el protagonista, está en el borde de un precipicio, le persiguen y se cree que es el final. Entonces, se relaja de tal modo, que es cuando termina de despertar y se conecta con el Universo. Ahí os podéis hacer una idea, de lo que es.

Bueno el camino hacia el despertar, es siempre un trabajo interior de sanación, a mí me ayudo fundamentalmente el Reiki, la meditación y otras terapias como el masaje metamórfico, el zen  y los registros akáshicos. Y meditar en la llama violeta, es muy importante para sanar karmas y poder subir tus vibraciones.

Pero también, os digo, que cada caso es diferente, al final hay muchos caminos que te llevan hacia el despertar de tu consciencia.  Tu eres el único que tiene el control sobre tu vida. Y tu alma, es la clave para reconectar con tu ser superior, y como la intuición es la voz de tu alma, nada mejor que dejarse llevar por ella. Así que, siempre guíate por lo que tu intuición te diga, y  ¡Haz lo que sientas!

Os aconsejo, tomar el sol todos los días un poco, ya que os ayudará mucho en este proceso.

Bueno os deseo, un feliz despertar! No temáis, pues es una gran bendición.

Alicia "Manos pequeñas".

Pulsera roja de protección.


Yo, como mucha gente, no  creía en estas cosas, hasta que hubo un día en que me sucedieron a mí. Buscando información al respecto y confirmando con gente que tenía videncia, puede saber que es lo que me habían hecho.
Desde entonces, le doy su importancia, pero también sé que permaneciendo en la luz, cada vez será más difícil que estás cosas te afecten. Pero mientras tanto, no está demás cuidar de nosotros mismos y de nuestras personas queridas.
La pulsera roja hecha con una cinta, es un amuleto muy poderoso y sirve para protegernos de las envidias, las malas energías y el mal de ojo, emitido por alguna o varias personas, hacia nuestro ser. El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.
Algunos de los síntomas que pueda derivar de ello, son: dolor de cabeza, nerviosismo, mareos, dolor en el cuerpo, sobre todo en el cuello y la espalda, debilidad, agotamiento, tristeza ...
Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.
Confeccionaremos una pulsera de protección: Con una cinta roja, mucho amor y  una oración o buenos pensamientos. La buena intención, es al final, lo que realmente cuenta.

La cinta roja debe colocarse siempre en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, ya que este lado es el receptor de la energía. Y la función de la cinta roja, es precisamente filtrar esas energías dañinas.

Deseo aclarar, que llevar una protección, no significa que debas descuidarte, debes procurar tener pensamientos positivos, hacia a ti y hacia los demás. Ya que de esa manera estarás atrayendo más cosas positivas y la cinta hará mejor su trabajo y más rápido.

La pulsera hace que los milagros vengan a la vida. Pues atrae a la buena suerte en asuntos financieros y  mejora las relaciones en general.

Esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.

¿Cómo hacer la pulsera?

1) Visualizas que te rodeas de luz blanca, a ti y a la persona que quieres proteger.

2) La persona que ponga la cinta, tiene que ser una persona que te quiera, por ejemplo algún familiar, o que vaya con buenas intenciones. 

3) La cinta tiene que ser cortada aproximadamente antes de ponerla en la muñeca izquierda.

Decir esta oración, mientras atamos la pulsera estrechamente alrededor de la muñeca, haciendo 3 nudos.

Oración 

Invoco a Dios, para que con esta cinta roja de protección, deshaga todo los trabajos y pensamientos negativos que hayan sido o sean realizados contra el ser de (nombre completo de la persona) y que toda la energía negativa sea transmutada en positiva por la llama violeta y con el amor puro del Padre. Así sea.

Gracias, gracias, gracias.

4)  Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Para que refuerce la protección de la pulsera aún más.

5) Hay que dejar la cinta atada, hasta que se separe naturalmente de ti.


La mejor protección, permanecer en la luz.


Alicia "Manos Pequeñas".

La magia del Corazón.

Image courtesy of Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Muchas veces, me he preguntado ¿Qué mueve al mundo?, siempre me viene la misma respuesta, el Amor, y ¿Qué lo paraliza? todo lo que se aleja  y no deja que el Amor fluya.
 
Una vez, vi un vídeo de una mamá oso, con su osezno, y vi, lo que acabo de escribir, muy claro. Ya que el pequeño osezno, se alejaba de su madre, adentrándose por senderos donde habían otros animales, algunos muy peligrosos. Hubo un momento, que casi se lo comen, y empezó a correr hacia el río por donde había pasado al principio, había cruzado el río, cuando de repente se dio cuenta que  los animales que lo perseguían se  habían quedado quietos en la orilla sin ir a por él, y ¿sabéis por qué? Porque su madre estaba en la otra orilla, alzándose con todo su cuerpo, protegiéndolo.
 
Moraleja, cuanto más te "alejes" de  Dios, Universo o como te apetezca llamarlo, más desprotegido estarás. En realidad está dentro de nosotros, cuando hablo de alejarse, digamos que me refiero a que nos ponemos más capas encima (dudas, miedos, rencores, etc...), y de lo que se trata es de ir quitándolas para reconocer la Divinidad que ya somos.

Lo bueno de esto, es que siempre puedes "volver" a él cuando quieras, pues nos Ama Incondicionalmente, en realidad siempre estás con él, pero no siempre eres consciente. Pero para ello, tendrás que esforzarte por corregir y cambiar de rumbo; limpiar y sanar todo aquello que ya no te sirva. Y pedir ayuda si es necesario, pues el cielo, está también en la tierra, aunque ahora no lo puedas ver.

Dios, nos quiere tanto, que nos dejó libre albedrío, sólo nosotros podemos tomar la decisión. La magia reside en el corazón, tenemos que desbloquearlo, de todos los condicionamientos que nos han y nos hemos puesto, a lo largo de nuestras vidas.

El Amor lo puede todo, nace del silencio y vuelve a él. Cómo dicen, en el vacío, se encuentran todas las respuestas. La magia actúa, cuando te dejas llevar por lo que siente tu corazón y no tu mente.

Un amigo, me dijo una vez, Alicia ¡Haz siempre, lo que sientas!, esa es tu verdadera guía.

Siempre que tengo que tomar una decisión importante, me pregunto, ¿Qué siento? y entonces, en función de mi respuesta, lo hago o no. Pero claro, antes, sopeso si es mi ego, el que quiere manejar la situación, con miedos y dudas.

Tenemos toda la eternidad, si nos equivocamos, tenemos la posibilidad de aprender. Pero, ello no quiere decir que por ello, desperdiciemos nuestro hermoso tiempo aquí, eso sí, cada uno tiene que ir a su ritmo. Porque tenemos la misión de guiar a otras personas, cada cual con sus dones y aprendizajes.
De hecho, así lo pactamos antes de bajar, y como todos somos una cadena, es importante que pongamos nuestro GPS(el alma) a dirigir y guiar nuestro caminar.

El que no arriesga no gana, esa es la verdad. Al fin y al cabo, todo es cuestión de tiempo, en esta dimensión.

Porque hay momentos, que más vale estar quietos y esperar antes de actuar. Son esos momentos en los que nos alejamos de Dios, ya sea porque nos vienen los miedos, las dudas, la rabia, cualquier cosa que nos aleje del Amor. En esos momentos, quietos! Dar una vuelta, meditar, correr, pero por favor no actuéis a la ligera. Es sólo un consejo, porque cómo bien sabéis, sois libres de hacer lo que queráis.

Y cuando creáis que no podéis hacer lo que queréis, ¡ojo! pensar que a alguien le estáis dando vuestro poder, ya que no sois capaces de decidir por vosotros mismos. Yo me he dejado guiar mucho por otras personas, en las primeras etapas de mi vida, pero ahora tomo sólo lo que resuena en mi interior, y si algo no lo veo claro, tomo otro camino.

La magia del corazón, funciona sólo cuando crees en ella. Y de verdad, que funciona. ¡Doy Fe!
 
Todos hemos bajado a la tierra, con un plan bajo el brazo, con una guía interna, que nos mueve a realizar nuestra misión, cuando es movida por la magia del corazón, el Amor.

Actúa siempre que te sea posible, desde ese rincón de paz, y no permanezcas estancado mucho tiempo, pues sino te moverán, porque tienes que pasar por unas experiencias que elegiste tu pasar. Y si que sigue habiendo el libre albedrío para decidir, si quieres estar con una persona, o en ese País, o sea lo que sea que el destino te sirva en bandeja. Porque si, que está establecido, cuando algo es por destino, no tendrás apenas que moverte, para que lo que sea te encuentre allí donde estés. Pues estamos todos conectados.

Estamos rodeados de seres luminosos amorosos, unos encarnados, otros en forma de ángeles y arcángeles, guías espirituales, etc... No te preocupes, si esto te suena a cuento de hadas, porque si te toca comprobarlo en esta vida, lo verás y sino te seguirá pareciendo un cuento de hadas.

Aunque, como muchos sabéis, las casualidades no existen y si estas leyendo esto es por algo.

Un abrazo y siempre hacia delante.


Alicia "Manos Pequeñas"

viernes, 5 de septiembre de 2014

El Alma, nuestra máquina del tiempo.


"Terra Nello Spazio"Image courtesy of Idea go at FreeDigitalPhotos.net

Verdad? o Mentira? Tu corazón te lo dirá.

Al principio de los tiempos, la tierra estaba habitada por seres como "sin alma", tenían corazón pero es como si les faltará las chispa Divina despierta en su interior, era como si el alma le faltará algo para estar completa, tal y como la conocemos hoy. Fue entonces cuando, seres de diferentes planetas, algunos poseían grabado en su corazón  la flor de la vida, otros el símbolo del infinito, etc...,  bajaron de una dimensión muy superior, ralentizaron muchísimo su frecuencia y vinieron a la tierra, para realizar la tarea de insertar la chispa Divina, ya  que el Universo les había encomendado dicha tarea.
 
Muchos de los seres que bajaron entonces, están actualmente aquí, porque están en su última fase en la tierra, cuya misión era ayudarla a subir su vibración y pasar a su dimensión superior. Algunos vinieron recordando muchísimas cosas del Universo, para poder transmitirla a la gente de la tierra, muchos fueron profetas, escritores, filósofos,  iniciadores en Egipto, etc..
 
Los  seres interdimensionales, podríamos decir que viven varias realidades al mismo tiempo. Las realidades están formadas por energía y consciencia. Hay distintos niveles o planos de energía, conforme subimos planos las partículas de energía vibran más rápido y hay mayor nivel de consciencia.  Nuestro Ser Superior, somos nosotros mismos en planos superiores. Sólo que el nexo de unión de todas las partes, normalmente no suele ser percibida por nuestra parte física terrena.
 
Cuando nos reencarnamos en la tierra, al nacer nos olvidamos de que somos seres multidimensionales. Hay excepciones, pero esas excepciones son porque forman parte de su misión de vida, de comunicar o recordar lo que en realidad somos, de una manera consciente y fehaciente. En este momento de cambio, los seres que más han ido evolucionando, están recordando quienes son para llevar acabo su misión, están realizando un gran esfuerzo y experimentado todos las lecciones  que les hace falta por sanar y así  poder llevar acabo su misión.
 
Quizás, mientras dormimos si somos conscientes de esa realidad, pues viajamos en el tiempo y a otras dimensiones. Yo he tenido sueños con gente fallecida, con otras vidas pasadas, en el presente con gente afín que nos comunicábamos y los dos estábamos vivos en esta dimensión, e incluso me he visto en vidas futuras en otros planetas.
 
Yo siento que es nuestra parte no física, nuestros cuerpos sutiles los que realizan el viaje, en concreto, es el alma en sí, la que lo realiza, pues es pura luz y parte de la chispa divina.  Y pienso que el alma cuando se conecta con el espíritu, este le transmite lo que necesita desde la otra perspectiva, ya que el espíritu tiene una gran conexión con todo lo que es. En realidad es cuando dormimos cuando nos es más fácil lograr recordar algo que nos haga pensar si el sueño era real.
 
Muchas personas a lo largo de los siglos han tenido videncia, y han podido acceder de alguna manera al nexo de unión, entre pasado, presente y futuro en nuestra tierra. Pero no solo eso, sino a otros planos de consciencia, del que quizás provienen y todo por conexión entre su alma y su ser superior.
Los seres multidimensionales,  ven, sienten y experimentan esas dimensiones. A veces, mediante símbolos, otras mediante sonidos, colores, números, visiones, etc...
 
Nuestro Ser superior, se comunica con nosotros mediante la intuición y a medida que vamos abriendo nuestras mentes, a una realidad superior, nos vamos sanando y subiendo nuestras vibraciones, la conexión es más fluida.
 
 Hay terapias como el Reiki, que ayudan a conectar con nuestro ser interior, y  a percibir la energía universal. Nos ayudan a tomar consciencia de quienes somos y  a amar incondicionalmente, a nosotros y por ende al resto.

Un abrazo.

Alicia "Manos pequeñas".