jueves, 2 de mayo de 2019

¿Qué pasa después del despertar espiritual?

Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net
¡Hola!

El despertar espiritual, suele ser a partir de los 40-50 años, por lo general, no antes. Y suele seguir, a unos años de  experiencias bastante traumáticas. Las cuales, nos hacen mirar al Universo/Dios, nos hacen transformarnos, nos hacen recuperar nuestro poder personal y auto protección. Cuando dicen que cuanto más oscura esta la noche, más cerca esta el amanecer, podríamos transpolar lo aquí.

Todos tenemos como un mapa personal, en el cual están reflejadas todas las experiencias que hemos decidido vivir para evolucionar y ayudar a evolucionar a otros. Dentro de ese mapa particular, existen otras almas, con las que compartiremos o coincidiremos en nuestro camino. Todas cumplen un papel, y aunque a veces no nos lo parezcan, todas es por nuestro bien.

Suele ser durante los primeros 40-50 años, cuando solemos pagar la mayor parte de nuestro karma pendiente para esta encarnación, aunque puede variar, en función de la evolución de cada alma.

Por eso, antes tenemos que pasar por todas esas experiencias, o lecciones que nos quedan pendientes de otras vidas, eso no quiere decir, que no tengamos que aprender después del despertar espiritual, sino que es a partir de ahí,  conectamos de manera más conscientemente con nuestra alma, con nuestro ser superior que está conectado a la esfera espiritual más elevada. Y nos es más fácil, poco a poco reconocer lo que hemos venido a hacer, nuestra misión principal y secundarias.

No es casualidad, que muchas veces nos lleguen herramientas, como la numerología, la astrología, la videncia, o nos interese aprender algo nuevo, o alguien nos canalice algo de lo que tenemos que tomar consciencia de lo que tenemos que mejorar, es decir las lecciones que vinimos a aprender y también saber nuestros dones. Y eso es bueno, porque una vez despiertos, nos damos cuenta que teníamos que pasar todo ese proceso, para pode despertar.

El despertar espiritual, se produce en el chakra cardiaco, la sede del alma, que es el chakra intermedio entre nuestra parte terrenal y nuestra parte espiritual. Es el chakra del conocimiento, cuando se produce el despertar, somos uno con el Universo conscientemente. Es por ello, que ha raíz de ahí, vemos la vida de otra manera, le damos un sentido a nuestra existencia, el cambio cuesta asimilarlo, pues nuestra mente intenta analizar lo que nos ha pasado de una manera racional, y sólo se puede sentir desde el corazón.

Después del despertar seguimos en proceso de ascensión, haciendo el camino del cuarto chakra al quinto, y puede bloquearse el quinto, pues será nuestra próxima prueba y así hasta el séptimo chakra.

Normalmente es pasado un tiempo, unos años a veces, después del despertar, cuando empezamos a realizar nuestra misión espiritual aquí en la tierra, ya que al estar conectado con esa parte, nuestra misión puede ya tener su alcance de una manera estable y potente.

Un abrazo,

Alicia "Manos Pequeñas"



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario