jueves, 2 de mayo de 2019

Llamas gemelas, mayo 2019.

Image courtesy of IndypendenZ at FreeDigitalPhotos.net
¡Hola!

Podría resumir que, mayo será el comienzo de una nueva forma de actuar en la vida, de brillar con luz propia. Será una toma de consciencia, en la mayoría de las llamas, respecto a su misión principal de vida. Un accionar, hacia lograr ese objetivo, que aunque, puede llevar un tiempo llegarlo a poner en práctica, se inicia una acción continua, con un firme propósito del alma.

Estoy segura, que much@s de vosotr@s, tiene en mente, hacer algo, emprender algo, que actualmente no lo está haciendo como le gustaría. Quizás, esta en proyecto, pero ahora pondréis más energía en ello. Es como si vuestra alma os impulsara.

En el mes de abril, tuvimos tiempo de reflexionar de una forma más pausada, aquellas cosas que nos venían mediante nuestra intuición, logramos un poco más de estabilidad y nos dimos cuenta, de ciertas etapas con personas de nuestro alrededor, tenían que cerrarse. Ya que el mes pasado, era un mes para sacar todas las cosas o personas que nos desestabilizaban, tanto materialmente, como emocionalmente. Fue un mes para liberarnos de lo que no nos hacía bien.

Este mes, iniciamos con las cosas un poco más claras, aunque no será hasta finales de año, que veamos el gran cambio por el que hemos pasado en el 2019. Estos cambios, nos empiezan a generar este mes empoderamiento personal.

Por otra parte, la acción debe ser medida, para no acabar exhaustos. Estaremos muy creativos y con muchas ideas, que deberemos anotar, para ir poco a poco desarrollándolas de aquí a finales de año. Así que respirar profundamente, y controlar vuestras ansías de correr, pues un trabajo, una idea, debe ser reflexionado para que llegue a buen termino.

Me llegó, que la llamas despiertas,empezarán o se reafirmarán en su misión principal individual,  durante la segunda mitad del 2019 y eso con lleva hacerlo en solitario, pues es algo en que tenemos que poner nuestra energía, por eso el Universo nos ha ayudado en centrarnos en nosotras y soltar a nuestra llama gemela.

Son tiempos de centrarnos en nosotr@s, y venir a hacer lo que está en nuestro destino, sin apegos, con ilusión y alegría. Es hora de afrontar nuestros miedos y accionar.

Consejo: fluir con lo que el destino os hace llegar.

¡Feliz mes de mayo!

Un abrazo,

Alicia Manos Pequeñas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario