Vector de oro creado por freepik |
Este mes de junio,será un mes donde las llamas despiertas se terminan de empoderar.
Será desde ese amor incondicional, pero que reina con justicia. La llama despierta, tiene la energía necesaria sobre todo apartir de este mes de junio, para poner límites a todas las personas de su alrededor, incluso a aquellas que no les suele poner límites..
No quiere decir, que lo haga de malas maneras, sino que está haciendo justicia para si mism@. Con tal autoridad y firmeza, que va ha conseguir el respeto de los que le rodean. No es su ego, lo que expresa, es la soberanía de su ser.
Esta autoafirmandose de tal manera, que va ha terminar con un ciclo importante de su vida. Deja atrás, a la víctima que ha sido durante tantos años, desplegando su ser, pudiendo dejar ver todo aquello, en lo que se puede y está transformando.
Está en un proceso de maduración interna sumamente importante y no va ha dejar que nada, ni nadie le pare. Ya que sabe perfectamente, todo el trabajo que ha tenido que realizar con disciplina, como para ahora, tomar consciencia de la gran transmutación que ha logrado realizar.
Y ahí está su Alma, comunicándose con la humanidad y despertando más consciencias, para el próximo cambio planetario.
Llamas despiertas, propiciando el cambio y aprendiendo a manejar ese nuevo cuerpo lumínico potenciado y que seguirá evolucionando cada día más.
Lo que tenéis, os lo habéis ganado con creces y eso os pertenece solo a vosotr@s, ya que cada persona tiene su recompensa cuando sube sus vibraciones. Por eso, lo que cosecheis ahora, es para uso exclusivo vuestro, no lo repartais pensando que hacéis un bien, porque cada persona, tiene que pasar sus procesos duros, para así recuperar las riendas de su vida y la recompensa le llegará a su debido tiempo.
Todo lo que coseches ahora, os hará falta en un futuro,así que guardarlo bien, ya sea tesoros aprendidos con el corazón o riquezas materiales. Ahora, y no antes, estabais preparadas para saber aprovechar todo lo que ahora os llega.
Recordar, ver los demás, desde ese punto de amor incondicional, en el que respetais el proceso de cada ser.
Vuestra aportación al mundo, será precisamente vuestro ejemplo y ayudar a los demás, como cada una mejor sabe, para ello utilizareis todos vuestros dones al servicio de la humanidad.
El mes de junio, marcará un antes y un después. La princesa, se convierte en Reina. Recupera su Corona divina, para ponerla al servicio del Universo.
Consejo: en vuestra libertad, residen todos vuestros dones.
Alicia "Manos pequeñas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario