jueves, 22 de mayo de 2014

Somos Amor.


Somos parte del Universo, y el Universo es AMOR en estado puro, así que por ende nosotros también lo somos. El Amor, es una cuestión del Alma, amarnos a nosotros mismos, es estar en contacto con nuestra Alma.
 
Cuando nacemos, somos todo Amor, cuando crecemos se impone nuestro ego, el de la sociedad, etc..
Tenemos que aprender a quitar aquellos condicionamientos, creencias, que nos impiden ver que la verdad  es que somos "Amor".
 
Cuando nos quitamos todas las capas que nos impiden ver nuestro verdadero Ser, que es puro Amor, es cuando por fin, nos damos cuenta de que nos amamos de verdad y entonces ya podemos amar a otros.

Image courtesy of Photokanok / FreeDigitalPhotos.net
 
¿Cómo aprendemos a quitarnos capas y a amarnos tal y como somos?

- Meditar.

En la meditación tendremos la capacidad de vernos tal y como somos. El Amor es un estado interior, presente siempre en nosotros. Te abre la puerta hacia tu Ser Interior (el Alma), te lleva a ese estado de quietud, en el que todo es posible, al meditar en el silencio, surge la conexión con el Universo, con la Divinidad.
 
- Permanecer en el presente, en el aquí y ahora.
 
En el presente es donde se crea la vida. Hay que permanecer en un estado de aceptación continúo, en un estado de fluir con la vida.  Aceptar los acontecimientos como vienen, y buscar soluciones si no nos gusta, pero sobre todo aceptarse a uno mismo tal y como es, y a los demás igual, siempre respetando libre albedrío.
 
 - Amar nuestro cuerpo.
 
Aceptarlo tal y como es. Y empezar a cuidarlo, de las maneras que nos vengan a la cabeza, porque cada uno es de una forma diferente, hay gente que preferirá caminar en vez de correr, otros comerán cosas más sanas acorde a sus gustos, etc.  Al empezar a amarnos, empezamos a cuidar también nuestro cuerpo. Podemos ir a que nos hagan masajes, ponernos aceites esenciales en lo chakras desequilibrados para sanarlos, hacernos Reiki, meditar, darnos baños con sales, estar más en contacto con la naturaleza, etc.

Nunca tenemos que criticar nuestro cuerpo.  Al sentir Amor por nuestro cuerpo, desprendemos esa energía hacía los demás, y nos verán preciosas/os, seamos como seamos.

- Sacar nuestras emociones, sin reprimirnos.

Reconocer nuestros dolores, traumas, aceptar nuestras emociones.Si estamos tristes, pues lloremos a solas, con nosotros mismos. Hay que expresar nuestras emociones, para poder liberarnos de ellas. Hay que mirarlas cara a cara. Si hace falta cómprate un saco de boxeo, pega a la almohada, etc, pero no hagas daño a nadie. Cuando guardamos nuestras emociones enfermamos.

Hay que amarse en cualquier estado, aunque estés llorando, o en plena rabieta, etc...
Después de que pase ese estado, meditar para volver a recupera nuestro poder interior.

Si reprimimos un enfado, no podemos llegar a la compasión, a nuestra propia compasión con nosotros mismos. Aceptemos nuestras emociones, sin juzgarlas. Estamos vivos y por eso tenemos que expresar lo que sentimos, porque hemos venido a experimentar, es parte del trayecto.
 
- Pedir ayuda al Universo.
 
A lo largo de nuestras vidas hemos pasado  por muchos traumas, experiencias y se nos ha ido acumulando muchos miedos, por todo lo vivido. A veces, intuimos que necesitamos hacer un cambio, pero no sabemos como. Entonces recomiendo orar, pedir ayuda y luego estar atentos a las señales.

- Pensamientos positivos.

Nuestros pensamientos crean nuestro futuro, así que tomemos consciencia de lo que estamos pensando, creemos el hábito de ser conscientes y de cambiarlos a nuestro favor. Hay mucha información sobre todos estos temas, busquemos lo que sabemos que es bueno para nosotros.
 
- Las Llamas Gemelas.
 
El Amor verdadero existe. Pero el concepto, de que no seremos felices hasta que lo encontremos es falso, ya que nuestra felicidad depende de nosotros, del trabajo interno que hagamos para quitarnos todas aquellas capas de conceptos erróneos que tenemos instaladas alrededor nuestro y en especialmente en nuestros cuerpo mental y emocional.

Las llamas gemelas, está completas por si solas, ya que realmente están unidas a nivel del Alma. La separación sólo es en la parte física, en este mundo 3D. Es justamente la Llama gemela, la que te ayudará a que aprendas a quererte cada día más, porque ella se separará de ti, una y otra vez, hasta que seas capaz de amarte. Al hacerlo ella misma aprenderá también a hacerlo a su ritmo, porque ya estáis conectadas energéticamente, y lo que aprende una, lo aprende la otra. Eso sí, todo llevará su tiempo y el libre albedrío de la otra parte.

Así que mientras te amas cada día más, estarás en el camino de unir aquí en la tierra las partes físicas.
Porque como siempre se ha dicho: lo que Dios ha unido, no lo puede separar el hombre.

Las llamas gemelas, sienten un gran Amor al verse, saben que acabaran juntas, pero no cuando sucederá, pero hasta que no estén preparadas siendo felices por separado con ellas mismas, sintiéndose completas, no se producirá esa unión definitiva.

 Cada uno tiene que hacer el trabajo de volver a ver que son Amor en estado puro y quitarse todo lo que no nos deja verlo. Solo funciona cuando ambos están sanados, y pueden estar solo queriéndose a ellos mismos y juntos también, con total libertad. Y todo los procesos, todas las parejas que han tenido han sido el preámbulo para poder sanar las cosas que tenían pendientes antes de estar juntos.

AMOR, FE Y ESPERANZA.

"Manos Pequeñas"

Te quiero y me quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario