jueves, 11 de diciembre de 2014

Siempre, espera lo mejor.



Image courtesy of chanpipat at FreeDigitalPhotos.net
La fe, es saber que todo saldrá bien.
 
Por eso, espera siempre lo mejor. Teniendo esa actitud, todo lo bueno vendrá hacia ti. Eso no significa, que todas las situaciones serán cómo tu quieres, pues siempre hay lecciones que aprender, pero pase lo que pase, ten el convencimiento, que será para tu bienestar, aunque al principio, no lo puedas comprender.
 
Os pongo un ejemplo:

Hace unos 10 años, recuerdo que estaba en un trabajo que me gustaba, estaba fija y me sentía bien.
Pues, de repente, me cambiaron de jefe, y bueno la verdad es que no me gustaba su trato, no duró mucho y me pusieron otro, cada vez era peor, hasta que después de 4 jefes diferentes en menos de dos años, ya no aguantaba más. Me costó muchísimo, decidir buscar otro trabajo, pero me estaba afectando mucho emocionalmente.
 
Pues bien, puse en práctica, el tema de la visualización, y visualice un trabajo en el que estaba rodeada de buena gente, que yo ayudaba a mi jefe y él a mí. Y pasé a la acción, me marqué un sueldo, y justo, vi un anuncio con el mismo importe que yo me había fijado. Fue una señal y al final conseguí cambiarme.
 
En resumen, con el tiempo me canalizaron que yo tenía que estar en ese trabajo, porque era parte de mi misión y experiencia. Y por eso, me lo pusieron difícil, para que me cambiará, pues de lo contrario no lo hubiera hecho en ese momento.
 
Así, que ya sabéis, el cambio fue espectacular y para mejor. Por eso, hay cosas que nos hacen tambalear nuestro cimientos, pero como veis, son para construir, unos nuevos y mejores.
 
 
La actitud ante nuestra vida, es la que propicia los cambios. Por eso, ten por objetivo ser feliz, pase lo que pase, tú creas tu vida, tú decides en que quieres centrarte. Es importante marcarse objetivos, retos y ponerse a la acción.
 
¿Cómo puedes ponerte a la acción? Muy fácil. Piensa y hazte una lista de tus objetivos. No pongas nombres de personas en concreto, yo te recomiendo por ejemplo:
 
- Si buscas una pareja: Pon, deseo estar con mi pareja ideal.
 
El Universo se encargará del resto.
 
- La acción, sería salir de casa, aunque a veces el destino te lo lleva a tu puerta.
- Otra acción, sería hacer hueco en tu casa para una persona más.
- Otra, y la más importante sería "quererte a ti mism@". Pues, si no te quieres, no te pueden querer de verdad. Y puedes atraer personas, en tu mismo estado, y eso no funcionará, aunque seguro que resulta en un buen aprendizaje. Y según vibres, atraerás "mejores" parejas. Aunque todas son  perfectas para nuestro estado actual. Pero ya sabes, si estás cansad@ de tus relaciones, empieza por mejorar tu relación contigo mism@.
- Pensar que mereces todo lo mejor, y que ahora lo aceptas.
- Meditar ayuda a conectar con tu ser interior, y ya os digo que no hay nada más importante que eso.


Bueno, ya sabes.  Siempre, piensa lo mejor.


Alicia "Manos Pequeñas".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario