domingo, 3 de agosto de 2014

Diferencia entre llamas gemelas y almas afines.



                                                                Image courtesy of samarttiw / FreeDigitalPhotos.net

Empezaré diciendo que la llama gemela y nuestras almas afines, forman parte de nuestra familia de almas espirituales.

Os pongo un ejemplo, para que os sea más fácil haceros una idea global, de donde sale nuestra alma. "El Universo" es como el gran Sol central, que lo crea todo, nosotros somos chispas de ese gran Sol, cuando el Sol nos crea, nos divide primero en dos (lo que llamamos llamas gemelas), y luego sigue haciendo divisiones (sería lo que llamamos almas gemelas o afines), el proceso sería parecido a lo que le pasa a nuestras células.

Ahora bien os preguntareis,  pues esto, entonces, ¿no tiene fin?. En parte es así, por eso decimos que todos somos uno. Pero lo que aquí pretendo explicar de una manera muy sencilla, es que tenemos una conexión más cercana,  por tener una vibración similar, con nuestra familia de almas, que es la más cercana a nosotros.

En definitiva, sería como el núcleo familiar en la tierra, padre, madre (llamas gemelas) , hijo, hija y descendientes sucesivos (almas afines).
Pues bien, la primera vez que nos divide está creando las llamas gemelas, y luego las almas afines a nosotros. Va por proximidad, digamos que todas las más cercanas, son nuestra familia de almas más allegadas.
Las familias de almas tienen una vibración similar, por eso a estas almas les resulta tan fácil reconocerse entre sí, sobre todo las llamas gemelas, pues su vibración es idéntica. Aunque aquí en la tierra a veces no se identifiquen conscientemente tan rápido, deciros que el reconocimiento a nivel del alma, si es inmediato.
En cada reencarnación, aquí en la tierra, nos encontramos muchas veces con nuestra familia de almas.
Pues son, nuestro gran apoyo para ir evolucionando, ya que en cada reencarnación, a veces coincidiremos como familia, otras como amigos, profesores, etc.
Algunas veces nos creáremos karmas con ellos, otras serán relaciones dharmicas, pero todo ello, siempre es para evolucionar, para recordar que hay que Amar Incondicionalmente, para poder regresar a la Fuente que nos creó, al Universo.
 Un abrazo,


Alicia "Manos Pequeñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario