viernes, 26 de julio de 2019

Llamas gemelas, en el tarot.





¡Buenos días! ¡Buenas tardes! o ¡Buenas noches! Allá donde estéis.

Desde el año 2009, después de haber conocido a mi llama gemela, investigué mucho el tema de las llamas gemelas, y también empecé a canalizar. A lo largo de este tiempo, descubrí varios métodos, en los cuales, todo tiene que cuadrar, para saber si puede ser tu llama gemela o no. Entre ellos está el tarot.
 
En este caso, vamos a ver, que dos cartas de los arcanos mayores del tarot, nos indican, y lo tengo comprobado, que son llamas gemelas (pareja espiritual). Para ello yo he usado el tarot Rider Waite Radiant. Y como podéis ver, esto es lo que me salió a mí.

Si quieres saber en el tarot, si es tu llama gemela. Yo lo primero que hago antes de nada, es relajarme, pasar las cartas por el humo de un incienso para limpiarlas y pedir permiso y ayuda al Universo/ Dios, para saber la verdad y nada más que la verdad. No es necesario, pero si recomendable.

 Mientras barajas, puedes preguntar de la siguiente manera:

 ¿Yo, di (tu nombre completo)  y di (el nombre completo de tu llama gemela), somos llamas gemelas?

Después de barajar, yo corto con la mano izquierda y saco dos cartas.

Si sale el sol primero y a continuación la luna. Entonces quiere decir que si lo sois. La luna tiene que mirar al sol.

Pero siempre, es bueno, cotejarlo de otras maneras también. No sólo con el tarot. Pero sobre todo con vuestro corazón.

Espero haberos podido dar un poco más de luz, en este tema de las llamas gemelas.



Un abrazo.

Alicia "Manos pequeñas".




2 comentarios:

  1. Buenos días Alicia! Podríamos decir lo mismo de Emperador-Emparatriz. Sacerdote- Sacerdotiza? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol y la luna habla de la pareja espiritual de llamas gemelas. Para mí las otras dos opciones son como parejas más terrenales. Pero, es sólo mi opinión. Un abrazo.

      Eliminar