viernes, 28 de octubre de 2016

Tercera carta a otras llamas gemelas.

Image courtesy of Rosen Georgiev at FreeDigitalPhotos.net

Estimadas Llamas:

Tanto yo, como otras almas, están sintiendo comunicar, cosas que les vienen canalizadas para nosotros. Pues es importante, que avancemos todos en este momento, cada uno, dentro de su proceso.
 
Está claro que hay algunas almas, un poco más avanzadas, que pueden ayudar al resto; pero esto también estaba previsto. Ya se planeó, para que todas pudieran unirse. Así, que por favor, hay que calmarse y recuperar el equilibrio interior, pues de eso depende todo.
 
Meditar en el silencio, reconectar como sepáis con vuestro ser interior, ser constantes, poneros la alarma en el móvil para meditar, para visualizar, para afirmar cosas positivas, lo que queráis y sepáis que os ayuda.
 
Aprender a confiar en vuestras intuiciones, podéis cotejarlas si queréis con otros y ser cautos a la hora de comunicar vuestros sueños. Hacer un último esfuerzo, pues Dios/Universo quiere que le veáis y os unáis a él conscientemente. Apartar vuestros miedos, mirándolos cara a cara. Nada puede hacerte daño, si vibras alto. Por eso hay que trabajar internamente.Y eso, sólo es posible mirando hacia dentro, y dejando las preocupaciones a un lado, aunque sea sólo a ratos.
 
Buscar o aplicar, todas las cosas que os ayudan a subir las vibraciones, buscar en internet si es necesario, y marcaros el objetivo de ser feliz. No os queda casi. Los maestros, también pasaron lo que nosotros, y todo puede cambiar en unos segundos de conexión interior, os lo digo por experiencia.
 
Os necesitamos, queridas almas, tan bellas y sublimes; tan delicadas y fuertes a la vez. Sois la luz, que viene a iluminar el mundo; empoderaros y sacar vuestra fuerza y dones. No digáis ¿no sé cómo?, porque vuestra alma lo sabe y si os relajáis la escuchareis, y os mandará toda clase de señales. Pues el que busca, siempre encuentra. Y mirar lo bueno de vuestro complemento, pues el sólo os ha estado mostrando lo que necesitabais sanar, que es quererse a uno mismo.
 
Aprovecho la ocasión, para aclarar una cosa que puse en la primera carta de llamas gemelas, cuando dije que cuando ya no piensas en él/ella, me refería que tardas más en pensar en él, (eso sólo debía pasar en la segunda etapa de separación, para poder centrarnos en nuestro interior,  pero no ahora). Nunca se puede olvidar a una llama gemela, y menos, después de vuestro reencuentro en esta vida.
 
En estos tiempos, de finales del 2016,  ambos habéis sanado lo suficiente o estáis a punto, y  vuestro complemento ha sanado también a pasos agigantados. Aunque no lo creáis. Es el momento de fluir con vuestro corazón y terminar de sacaros la basura mental (rencores, dudas, papel de víctima, celos, etc)  Pues avanzáis, si o si, y la energía os llega y os transforma, por ley divina.
 
¿Habéis soñados con vuestra llama? Los sueños son reales, no lo dudéis, y avisan de cosas que están por pasar. Son para reconfortar nuestra alma,  cuando nuestros cuerpos físicos no están juntos. Porque el resto si lo está.
 
Ahora, repito, estamos en otra etapa, dentro de este proceso, todos hemos avanzado, cada uno a su ritmo y lo seguimos haciendo, no decaigáis, ¡ánimo!, todos juntos lo podemos lograr, no tengáis miedo ha expresar vuestras inquietudes, dudas, miedos, sentimientos, etc. Uniros a grupos de llamas si lo sentís y os hace sentir bien, porque muchas almas se centran en su pena y distanciamiento y de ahí no salen; sino, escribirme y yo os contestaré hasta dónde pueda o sienta.
 
Centraros en el reencuentro, pero antes limpiaros de sentimientos negativos, pues todo va ha salir bien, si vosotros queréis y ponéis de vuestra parte. Recordar que siempre pueden quedar ciertas cosas que limar entre los dos, pero el Amor lo hará poco a poco.
 
Pero no os acomodéis a esperar, pues el proceso es de acción para ambos.
 
La alquimia, de equilibrar la energía femenina y masculina en vuestro interior, es el proceso que se está dando ahora. Algunas ya lo han logrado, otras os falta menos. Por eso, continuar que vais bien.
 
Sabéis las vidas, que llevamos esperando este momento?, muchísimas. Ahora sólo podemos decir "Siempre hacia delante" con Amor.
 
Os quiero.
 
Alicia "Manos pequeñas"
Creadora de vida.
 
 

domingo, 2 de octubre de 2016

Protección energética.



¡Hola! a todos, en vista de que el post más visitado de mi blog, en estos momentos, es el de la pulsera roja de protección: http://eluniversotehabla.blogspot.com.es/2014/09/pulsera-roja-de-proteccion.html.

He decidido hablaros más, sobre mis experiencias al respecto. Ya que entiendo, que es una época, de cambios y transformaciones para todos. Y que los miedos, salen a la superficie, para poder recuperar nuestro poder interior.

Ante todo, os voy a decir algo, que os puede sorprender y además chocar, si estáis en busca de protección. Os digo, que vais bien, no lo digo en broma, es un tema serio; lo digo porque al buscar una solución, estáis haciendo lo correcto, que es aprender a cuidaros y eso se llama amor hacia uno mismo. Con lo cual, os estáis empezando a proteger, ya que el Amor, es la mayor protección que existe. Por lo tanto, aceptemos, amemos y transmutemos, esa parte de oscuridad que hay en  nosotros. Pues lo que atraemos, es porque no lo hemos superado, o por karma.

El tema, es el siguiente, estamos en una época de despertar espiritual, las energías que están entrando al planeta, cada vez son más potentes, y queramos si o si, nos transforman, para nuestro bien, elevando nuestra vibración y la del planeta en general.

La mayoría de la gente, no es consciente de esto, llevamos muchas vivencias de estas y otras vidas, de nuestros ancestros, cosas, que si o si tenemos que transmutar, para liberarnos y poder crear la vida que queremos, ya que nuestra alma nos impulsa a ello.

Las personas por lo general, nos centramos en lo negativo de nuestra vida, y claro aún se empeora, porque lo que piensas, lo atraes. Es el resultado de haber tenido demasiados pensamientos negativos, y al vibrar bajo, nos llegan las energías negativas de otras personas; como envidias, celos, odio, etc. La sociedad, nos hace pensar más en negativo, que en positivo, por lo general y eso no ayuda. Ya que potencia, que nos cueste salir de ese rol de baja vibración.

Pero otras veces, a eso, se le añaden otras causas, ya que hay muchos factores que nos influyen y no somos conscientes. Es un tema, largo pero con que sepáis de momento, que pueden haber otros factores que desconocéis y que afectan a vuestra vida para bien o para mal, es suficiente. Lo bueno, es que siempre puedes optar por transformar, la realidad en la que vives.

La buena noticia, es que gracias a estas experiencias, que estáis teniendo a nivel energético, estáis en busca de solucionar y entender, que os está pasando. Yo también lo viví. Este tiempo, os está pidiendo que trasmutéis toda la energía negativa, que os falta por limpiar. No me cansaré de recordarlo, porque es la clave para poder salir de donde os encontráis ahora.

Y ahora, gracias a las energías que el Universo nos envía, para apoyar el proceso, nos es más fácil cambiarlas. Y ahí, está la clave para hacer el cambio. Centrarse en ello. ¿Cómo? Pide al Universo orientación, crees que no hay nada, no pasa nada, haz terapias, hay muchas que te pueden ayudar. A mí, me ayudo el Reiki, el Masaje Metamórfico, Registros Akashicos, Pensamiento positivo, Regresión, Zen (Suzanne Powell), Flores de Bach, visualizaciones con la llama violeta, canalizadores, libros, cartas, baños con sal gorda y vinagre de manzana, pulsera roja de protección, etc.. Pero sobre todo, la meditación.

Todo eso me ayudo a mí, a subir mis vibraciones, por eso lo recomiendo. Pero busca lo que tu alma te indique, ya que tu finalidad es ser feliz y amar incondicionalmente; y ser feliz es un estado vibratorio alto. Ahora bien, todos hemos venido a ayudar, haciendo lo que más nos gusta. ¿A que es ideal? Pues es cierto, pero para llegar a ello, tenemos que subir la vibración, no hay otra. Y estamos aquí, para lograrlo, ayudándonos unos a otros.

Unos han venido a alegrarnos con sus canciones, o ha divertirnos, otros a sanar, otros a inventar, otros a escribir, etc.  En realidad, todos tenemos más de una misión, pero siempre hay alguna que predomina más. Y ninguna, es mejor que otra. Aquí todo el mundo es importante, da igual el estado que tenga, todos hacemos un papel, en este inmenso puzzle de la vida; en la que cada una de las piezas es necesaria. Pues todos estamos conectados entre si.

Para mí, las más importante, es amarnos a nosotros mismos. Porque sino, no podemos amar a otros, ni realizaremos bien nuestra misión, porque todo esta relacionado y tiene su proceso. Así que, centrémonos en sanar primero.

Obviamente, cada persona está en un proceso diferente de evolución, pero todo está bien. Los que suben su vibración, van teniendo admiradores oscuros, que les molesta su luz y por ende intentan bloquear. Eso siempre ha sido así, a lo largo de la historia, lo hemos visto y comprobado por nosotros mismos.

Pero mi recomendación, es no obsesionarse con nada de lo que digo, porque vuestra alma os va guiando de forma natural, pero habrá gente que me lea ahora y no lo entienda, en cambio otros les vendrá genial porque están en el proceso. Yo siempre pido al Universo, que lo que escribo le llegué a quien le haga falta ahora o en un futuro próximo.

Pero ahora bien, quiero decirte, que tú tienes el poder. Cosa que crees que no, al principio, cuando sientes que hay algo que no va bien.  Pero en el fondo, eres un punto de luz, hasta para ellos. Porque, si hacen mal, se lo hacen a ellos mismos y acabarán tocando fondo tarde o temprano, y eso les obligará a enfrentarse con su parte oscura e iluminarla, sino quieren seguir sufriendo la consecuencia de sus actos. Les mueve la falta de consciencia y reconexión con su ser interior. Todo es cuestión de tiempo. Así, que como veis todo es perfecto, aunque no lo parezca a simple vista.

Un consejo, no dejes que nadie te tire su basura, energéticamente hablando. Si te insultan y te maldicen, mándales AMOR, si reaccionas como ellos, les das poder y tu aura se traga toda su basura, y tu, con las consecuencias. Y te aseguro, que yo lo tengo comprobado. Y si te obsesionas con que una persona te odia, o te hace mal, la atraes más, olvídate, perdona y así no te afectará. Yo recomendaría alejarse de esa persona, si es posible, para que poco a poco se olvide de ti y se centre en otro. Porque esas personas, por su inseguridad, siempre necesitan bajar la autoestima de alguien, para sentirse mejor.

Yo me tuve que alejar de mucha gente una temporada, por ese motivo, había un complot de envidia, celos, y por tres partes diferentes, al vibrar bajo por una ruptura emocional, se aprovecharon y me mandaron de todo, pero recibí ayudas del Universo, y me moví buscando soluciones. Estaba realmente atemorizada, y todo me salía mal, un gato muerto en la puerta de mi casa, gastos imprevistos, me salvé, bueno me salvaron de un accidente de tráfico importante, aparecieron los cursos y personas que me podían ayudar, etc.. Pero me centré en poner en práctica diaria la meditación, el reiki, los baños con sal, pulsera, etc Y en centrarme en el ahora, saliendo con mis amistades, haciendo cosas que me gustan, etc. Y eso funciona, os lo digo de verdad.

Una cosa importante, la obscuridad se quita desde la luz, no desde ningún trabajo raro, que no os coman la cabeza. La solución, sólo reside en vuestro interior, y en todo lo que os he recomendado antes.

Otro punto importante, es el perdón, cuanto nos cuesta perdonar a veces, y es normal, a mi me costó mucho, yo pensaba que sabía perdonar, pero me dí cuenta de que no, por mi forma de actuar, hasta que subí mis vibraciones y me trabajé en mi misma. Entonces perdoné y me llené de alegría. Eso no quiere decir, que a veces no me cueste, pero con paciencia se consigue. Y realmente, quien se libera al perdonar a alguien, es uno mismo.

Dejar de juzgar, es otra de las cosas importantes, no sabemos que ha pasado una persona para que se comporte así. Juzgar es perder el tiempo, así de claro, porque no te centras en lo que quieres, sino en vibrar bajo, criticando a otro, y eso querido lector, no te protege. ¿Es difícil cambiar eso?, no tanto, aunque la mayoría lo hacemos, porque la sociedad nos ha acostumbrado a ello, pero se puede cambiar desde nuestro interior, amando y aceptando a los demás como son. Pero para ello, debemos subir nuestra vibración. Entonces juzgar, se transforma en dar nuestra opinión, pero desde el amor.

Ahora imaginar, que alguien atropella con el coche a otra persona sin querer o por evitar morir. Es fuerte y da pena, pero igual no sabéis si esa misma persona, en una encarnación pasada le mutiló una pierna o les mato en la guerra. El karma siempre actúa, aunque no seamos conscientes. Pero eso es un acuerdo de esas dos almas, antes de bajar. Es un ejemplo, de las cosas que a veces pensamos, que hace la gente y  la juzgamos, e incluso esa persona se sentirá culpable toda su vida. ¿Entendéis? Y todo tenía un porque. Pero no todo es por karma, otras es por la poca evolución del alma. Eso no quiere decir que este bien, pero hay que comprender que la ley del karma actúa y es ley divina.

Todo es energía, si tu aumentas tu vibración, las personas que tengas a tu alrededor de más baja vibración, no les gustará e inconscientemente te molestarán. Ya sea por envidia, celos, karma de otras vidas, etc. Ya sea en el trabajo, la pareja, familia, amigos, etc. Esto realmente, ha estado pasando toda la vida, pero ahora de una manera especial más a menudo y bruscamente. 
¿De que manera nos transforman, estas nuevas energías que nos manda el Universo? pues haciendo, que las estructuras que no nos sirven, se desmoronen. ¿Para qué? para subir nuestras vibraciones. Así que cuando todo lo que nos rodea, se nos desmorona, y nos hace tocar fondo, es para nuestro bien. Es difícil de entender, pero ahora sé que es lo mejor que nos puede pasar. Yo en su día, no pensaba esto, claro, pero porque no sabía, ni era consciente del porque.
Mi recomendación para todo el mundo, que sienta que necesita protección energética, es que subáis vuestra vibración poco a poco, no se hace de un día para otro, pero si que te encontrarás mejor conforme las vas subiendo. Lo que te dará, la fuerza necesaria, para continuar subiéndola.

La mayoría de nosotros, las vamos subiendo, luego volvemos a bajarlas, porque no ponemos en practica nuestro trabajo interior, etc. Pero cuando vemos que pasa eso, somos conscientes de que tenemos que continuar y volveremos a sentirnos mejor. Porque vamos aprendiendo, que nosotros llevamos las riendas de nuestra vida. Y tenemos el poder de cambiar, aquello que no nos gusta.

Así que espero, que con todo lo que os he dicho, comprendáis que nada puede haceros daño, si no se lo permitís y para ello el subir las vibraciones es imprescindible. Cada uno, que elija, aquellas cosas que le hagan sentir bien, o aquellas personas que les puedan mostrar por su experiencia, como recuperar su poder interior, pero no dependáis nunca de nadie, se le llame maestro o no, pues todos y repito todos, a veces somos maestros y a veces alumnos.

La persona, que tiene una aura potente, esta protegida. Y para eso, hay que hacer un trabajo diario. Pero estoy segura, de que con que os pongáis a ello, poco a poco, lo conseguiréis.


Un abrazo de luz,

Alicia "Manos Pequeñas"