jueves, 1 de septiembre de 2016

Mensajes, de nuestros seres queridos, desde el más allá.

Recordar, que cuando alguien muere, sólo lo hace su cuerpo físico, ya que su alma es inmortal. 

Sé, que esto puede parecer raro, especialmente,  para aquellos que no creen en la reencarnación y lo respeto.

Pero también, es mi deber comunicar, aquello que he experimentado yo personalmente. Ya que he realizado este blog, para ayudar a personas que puedan estar necesitando saber, que hay más realidades de las que de pequeños, o la sociedad en general, nos dice. 

Porque mucha gente,  entra en contacto con sus familiares, cuando fallecen, muchos en sueños, otros los sienten a su lado, y no dicen nada, por el que dirán, se pensarán que estoy loc@, etc..

Este artículo, va dedicado, para aquellos de vosotros, que por vuestra intuición, algo os dice que esa persona esta a vuestro lado,  o os está enviando mensajes a través de sueños, carteles con los que os cruzáis, canciones que escucháis, personas que os dan mensajes de parte de ellos, etc.

Saber que estáis muy cuerdos, y que es algo natural, pero que a veces, la gente esta pensando tanto en sus problemas, que tiene que pasar una muerte cercana de un ser querido, para que podáis percibir esa otra dimensión.

También quiero dejar claro, que hablo desde ese contacto de luz, desde la parte positiva, de esa conexión con un ser querido, no de otra cosa que nos pueda dar miedo. 

Hay que transmitir siempre desde el amor. 

Son mensajes para ayudarnos, ya sea dando nos tranquilidad, de saber que están bien, o simplemente tener esperanza y sentir paz.

Yo he tenido la suerte de comprobarlo, primero en una regresión, y luego teniendo contacto con familiares y amigos después de haber fallecido; unas veces en sueños, otras, a través de otras personas, por sincronizaciones del Universo y a veces a través mío.

Al principio, no sabía si realmente era verdad lo que sentía, o lo que soñaba, pero habían cosas que me confirmaban que no había sido una ilusión mía. Con el tiempo, diversas técnicas, me hicieron confiar en mis propias intuiciones y sensaciones.

Pues el Universo, ha querido mostrarme la vida después de la muerte, para poder ayudar. He subido almas que se habían quedado en otros planos, y no estaban dónde les tocaba. Lo he hecho, gracias a una técnica que aprendí haciendo Reiki. Pues tuve la suerte, de que uno de mis maestros de Reiki, fuera médium clariaudiente, él me ayudó mucho, me abrió la mente, hacia la verdad. Y por ello, le doy las gracias, aunque ahora llevemos caminos separados.

Los seres queridos se nos aparecen en sueños, para despedirse, para dar algún mensaje especial, o incluso para advertirte de algo, etc. La mayoría de nosotros los podemos sentir cerca, unos más que otros. Lo que pasa, es que la mayoría de nosotros no los vemos.

También recuerdo, cuando se murió un amigo del alma, Eduardo Alberola, era parte de mi familia de almas, desde pequeños tuvimos una conexión especial, era mi protector, yo era más pequeña y siempre me protegía en la pandilla.

Pues cuando murió, no hacía más que soñar con él, ví incluso un cartel enorme con su apellido, que no era muy conocido, delante de mi coche, lo sentí en mi casa e incluso cuando se marchaba a la luz, me apareció en un sueño y me abrazo, antes de partir. Y desde entonces, ya no lo he vuelto a sentir.

Estas cosas son reales, y bonitas. 

Sólo deseo, que cuando alguien fallezca, le pongáis una vela blanca, si os apetece y le digais que vaya hacia la luz, que vosotros estaréis bien, y que ya os veréis cuando Dios quiera, de esa manera, le ayudareis a pasar de una manera más tranquila al otro lado. 

Claro que podéis llorar, pero no seamos egoístas, hay que dejarlos partir. 

Recuerdo el caso de un amigo, que murió su hijo, yo le decía que estaba a su lado, y que lo mejor era subirlo, pero el se sentía culpable de alguna manera, porque cuando falleció no estaba presente y entonces no quería que se marchara. 

Esas son las situaciones que debemos evitar. De hecho esos familiares, sino están dónde les corresponden, no pueden ayudar a los que se quedan, sino todo lo contrario, porque les quitán energía para poder mantenerse en este plano.

Así que recemos por aquellos seres queridos, y ayudemos poniéndoles una velita blanca y dándoles ánimo para que vayan hacia la luz. Con esa intención, ya estaréis ayudando les.

Con cariño.

Alicia "Manos Pequeñas"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario