Estimados lectores, amig@s, compañer@s de viaje:
Según la astrología China, el año 2022 comienza el 4 de febrero. Y quiero comentaros, que será un año de limpieza, muy potente. El tigre, siempre empieza la temporada de primavera, y es el que inagura con fuerza y coraje esta época.
Yo le llamo cariñosamente, el tigre sabio impaciente. Durante este año, los acontecimientos pueden ser impredecibles y rápidos. Cargados también de mucha información que sale a la luz.
Será un año que pondrá nuestra paciencia a prueba, pues eso es precisamente, lo que tiene que aprender este tigre, a usar su sabiduría tranquilamente, sin apresurarse, para lograr éxito en todos sus objetivos. Ya que cuenta con la capacidad suficiente para lograrlo, siempre y cuando pueda controlar contener sus primeros impulsos instintivos. Por que sino, el agua lo podría parar y no avanzaria lo suficiente, porque no tendría claridad.
El año del tigre, es un año de revueltas y reformas, que hará que los sistemas económicos, mentales y sociales obsoletos, caigan por no poderse sostener por más tiempo. Con lo que la población a nivel mundial, levantará su voz, contra lo que no considera digno.
Esto también nos afectará a nivel individual, ya que sí o sí, nos va a mover nuestros cimientos, para realizar los cambios que ya sabemos desde hace tiempo que tenemos que realizar, pero que hemos ido posponiendo.
Este año, cogeremos la fuerza energética del tigre, para llevarlos a cabo. Eso sí, puede que implique una excesiva agresividad, por ello debemos controlar esta energía, antes de actuar, tanto a nivel individual, como colectivo.
El agua Yang, nos anuncia un año, muy emocional. Las emociones, pueden desvocarse, obligándonos a afrontarlas y transformarlas. Es un año, que a pesar de su brusquedad, nos ayudará a liberar nos de aquello que nos estanca y no nos deja avanzar. Así como a la madre tierra, que con el elemento agua, viene a purificar el terreno y las emociones del colectivo.
Es un año dónde el hogar y las responsabilidades familiares, tendrán un lugar importante en nuestra vida.
Quizás queramos resguardardos de nuestros miedos y emociones en el hogar, pero el tigre nos dará la suficiente energía, para no estancarnos y cuidar de la "manada" al mismo tiempo.
Puede ser un año dónde se desvorden ríos, suba el nivel del mar, se produzcan lluvias torrenciales,etc...
El agua viene a purificar, lo que nos dimos cuenta en el año del buey; es por ello, que el tigre nos dará el empujón que necesitamos para llevar a buen puerto los cambios meditados. En el año del tigre nos sentiremos más fuertes y vivos para llevarlos a cabo.
El que quiera triunfar en sus proyectos, deberá poner como se suele decir, toda la carne en el asador. No deberá, dormirse en los laureles. Ya que habrá mucha competencia en el ambiente en este año.
La diplomacia, es una de las palabras clave para este año, así como temas familiares, el hogar y el amor incondicional.
El agua no deja que la madera del tigre nos caliente y alumbre con su luz. Por lo que temas de fallos y cortes eléctricos, estarán a la orden del día.
Febrero será uno de los meses más potentes del año, pues se juntan 2 tigres.
También quiero explicaros que las energías del tigre de Agua se empiezan anotar antes de febrero, apartir de diciembre y sobre todo en enero, ya iremos sintiendo el cambio de vibración.
Recordar, que este año puede traer muchas oportunidades en vuestra evolución, si las aprovechais bien.
Un abrazo,
Alicia R. "Manos pequeñas "