|
Image courtesy of Jolee G at FreeDigitalPhotos.net |
Desde antes de nacer, ya tenemos una ángel guardián asignado durante toda nuestra encarnación. El se encarga de guiarnos y protegernos. Es el mismo, en todas las encarnaciones, y ¿sabéis porque? según mi sentir, somos nosotros mismos, con una vibración muy superior. Pero además de eso, están para ayudarnos, el mismo Universo, nuestros guías, la jerarquía angelical, nuestros propios familiares fallecidos y otros seres de luz, que pueden interferir si les solicitamos ayuda. Todos, nos gusté o no, tenemos una fecha de nacimiento y otra de fallecimiento. Y mientras antes asimilemos esto, antes nos será más fácil disfrutar de la vida y aprovecharla de la mejor manera.
Recuerdo que en una regresión, cuando mi cuerpo físico "falleció", y cambie de plano, me recibieron mis guías, y nos pusimos a hablar de mi vida. Recuerdo estar traumatizada, por una muerte brusca y dolorosa, mis cuerpos, sobre todo el emocional, estaba muy afectado. Recuerdo tener la sensación de sock, ellos me miraban dulcemente y yo iba recuperándome y siendo más consciente de dónde me encontraba, también estaba mi llama gemela que había fallecido antes que yo en esa vida. Al ver a mi llama gemela, estaba como un poco enfadada, como recriminándole que no me hizo caso y por eso lo mataron, pero esa sensación, se desvaneció, casi de inmediato. Y empezó a inundarme una paz inconmensurable.
Cuando cambiamos de plano y el cuerpo físico se muere, tenemos un periodo breve de cambio, en el que los demás cuerpos sutiles inferiores siguen pensando como en esa vida, hasta que pasamos al otro plano para sanar y en el momento adecuado, volver a encarnar y para ello, se nos cubre de un velo del olvido, para que nos sea más fácil centrarnos en esa encarnación. Aunque si es cierto, que cuanto más subes tu vibración, más fácil es recordar conscientemente nuestras vidas pasadas, sobre todo en nuestro momento del despertar de la consciencia.
Debido a que tenemos libre albedrío, debemos pedir asistencia a nuestro ángel-ser superior, y será más fácil la comunicación, cuanto más subas tu vibración. Debes abrirte a la posibilidad de que hay otros mundos más sutiles y con diferentes vibraciones; de los cuales tu formas parte, aunque la mayoría de las veces no seas consciente.
Prueba a pedir ayuda a tu ser superior, tu ángel guardián y permanece atent@ a las señales. Que bonito se siente, cuando sabes que nunca estás sol@.
Un abrazo,
Alicia "Manos Pequeñas".