Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

Los tiempos del destino.



¡Hola!

Según mi propia experiencia, y aunque sé que el tiempo no "existe" como tal en otras dimensiones. En esta dimensión, el tiempo es relativo y de alguna manera, cada ser lo percibe a su manera.

Como decía Inmanuel Kant:

"Somos nosotros los que imponemos el espacio y el tiempo al universo, como el marco en el que podemos intuirlo, en sus argumentos acerca del espacio y el tiempo. Kant, los califica como prerrequisitos necesarios para la experiencia".

He estado meditando últimamente, respecto a porque a veces sentimos que vamos retrasados en algo, y he llegado a la conclusión, de que es nuestra intuición la que nos lleva a pensar esto. Parece ser, que tenemos establecido un tiempo de vida, y una determinadas cosas que necesitábamos aprender y hacer. Por ello, es nuestra intuición, la que aparece a modo de sentimientos, para avisarnos de algo,  nos pueden indicar que algo no va bien, o no está en tiempo; o al contrario, que si va bien y a tiempo.
 
Por eso, yo he asociado esa sensación, a los tiempos de nuestro destino en esta encarnación.
William Shakespeare dijo que el destino, es quien baraja las cartas, pero que somos nosotros, quienes las jugamos. Y en ese juego nos podemos retrasar, salir un poco del camino, etc... Y eso que, tenemos ayudas de nuestros guías, ángeles... Pero sino subimos la vibración, no captamos sus indicaciones y señales.

Como viene de nuestra intuición esa sensación, es como que nos pide que pasemos a la acción o no acción. Esto es una cosa individual de cada persona, y dependiendo de la conexión que tenga con el Universo, será capaz de extenderse a otras personas o a un colectivo.

Estamos en un tiempo, en el que están haciéndose más finas las capas con otras dimensiones, y eso nos lleva a percibir el tiempo que transcurre más rápido. Pues al cambiar de dimensión, todo vibra más rápido. Y nuestros cuerpos y todo el planeta, se encuentra en ese proceso de cambio vibracional.
 
Mi resumen, hacer caso a vuestra intuición. Cuando os venga un pensamiento varias veces, meditar para saber si es o no es, el momento de pasar realmente a la acción. Pues a veces, nos llegan visiones o sensaciones de cosas que pasarán en un futuro, pero no sabemos el tiempo exacto.

Y lo más importante, volver al centro después de una experiencia así, para reajustarnos energéticamente. Pero realmente, cuando el río suena, agua lleva.

Luego, cada uno que interiorice para saber que significado tiene para sí mismo/a.
 
Un abrazo.
 
Alicia "Manos pequeñas".


 

2 comentarios:

  1. Muy bonito lo que comentas.

    Lo realmente difícil no es sintonizar con el universo, sino mantener esa frecuencia a lo largo de nuestra experencia, sobre todo y, en mi humilde opinión, dentro de este plano físico en el que nos encontramos.

    Si vives en sociedad, y pretendes llegar a algo junto a ella, dependes de ella, lo que parece complicar màs esa tarea de no perder la síntonia.

    No solo es nuestra intuición percibir que vamos retrasados en algo, creo que van implicados muchos mecanismos y fuerzas sociales, que te hacen experimentar que realmente vas retrasado en algo. El resto de seres con los que convivimos, el como se organizan, las metas que otros tienen, y una infinida de asuntos sociales, son causantes de la mayoría de frustraciones temporales.

    Quizà, el universo nos tenga en esta rueda de nacimientos y renacimientos hasta que sepamos convivir de una manera justa y conocernos unos a otros como verdaderos compañeros de camino.

    Te animo a seguir escribiendo sobre tus pensamientos y meditaciones. Te deseo una feliz experiencia física.

    Saludos.

    ResponderEliminar