viernes, 16 de junio de 2017

Los tiempos del destino.



¡Hola!

Según mi propia experiencia, y aunque sé que el tiempo no "existe" como tal en otras dimensiones. En esta dimensión, el tiempo es relativo y de alguna manera, cada ser lo percibe a su manera.

Como decía Inmanuel Kant:

"Somos nosotros los que imponemos el espacio y el tiempo al universo, como el marco en el que podemos intuirlo, en sus argumentos acerca del espacio y el tiempo. Kant, los califica como prerrequisitos necesarios para la experiencia".

He estado meditando últimamente, respecto a porque a veces sentimos que vamos retrasados en algo, y he llegado a la conclusión, de que es nuestra intuición la que nos lleva a pensar esto. Parece ser, que tenemos establecido un tiempo de vida, y una determinadas cosas que necesitábamos aprender y hacer. Por ello, es nuestra intuición, la que aparece a modo de sentimientos, para avisarnos de algo,  nos pueden indicar que algo no va bien, o no está en tiempo; o al contrario, que si va bien y a tiempo.
 
Por eso, yo he asociado esa sensación, a los tiempos de nuestro destino en esta encarnación.
William Shakespeare dijo que el destino, es quien baraja las cartas, pero que somos nosotros, quienes las jugamos. Y en ese juego nos podemos retrasar, salir un poco del camino, etc... Y eso que, tenemos ayudas de nuestros guías, ángeles... Pero sino subimos la vibración, no captamos sus indicaciones y señales.

Como viene de nuestra intuición esa sensación, es como que nos pide que pasemos a la acción o no acción. Esto es una cosa individual de cada persona, y dependiendo de la conexión que tenga con el Universo, será capaz de extenderse a otras personas o a un colectivo.

Estamos en un tiempo, en el que están haciéndose más finas las capas con otras dimensiones, y eso nos lleva a percibir el tiempo que transcurre más rápido. Pues al cambiar de dimensión, todo vibra más rápido. Y nuestros cuerpos y todo el planeta, se encuentra en ese proceso de cambio vibracional.
 
Mi resumen, hacer caso a vuestra intuición. Cuando os venga un pensamiento varias veces, meditar para saber si es o no es, el momento de pasar realmente a la acción. Pues a veces, nos llegan visiones o sensaciones de cosas que pasarán en un futuro, pero no sabemos el tiempo exacto.

Y lo más importante, volver al centro después de una experiencia así, para reajustarnos energéticamente. Pero realmente, cuando el río suena, agua lleva.

Luego, cada uno que interiorice para saber que significado tiene para sí mismo/a.
 
Un abrazo.
 
Alicia "Manos pequeñas".


 

jueves, 15 de junio de 2017

El objetivo del encuentro entre las llamas gemelas

Image courtesy of 9comeback at FreeDigitalPhotos.net
¡Hola! a todas las llamas.

Sé que lo que voy a decir, quizás suponga quitaros una venda de los ojos, especialmente a aquellas llamas que todavía no han superado el apego. Pero lo que me ha llegado, y estoy experimentando yo misma, es que el encuentro de una pareja de llamas gemelas, siempre es para su evolución y en esta época también para ayudar en el proceso del despertar. Yo desperté, gracias a él.
 
El desapego consiste en fluir con tu destino y lo acordado allí arriba. Me viene a la cabeza, la película las nueve revelaciones, en ella, la pareja de llamas gemelas se encuentra para ayudarse, pero el destino los vuelve a separar, pues en esa vida, se les permitió encontrarse sólo para evolucionar y aprender, y darse la energía necesaria para continuar.
 
Me llega, que los encuentros entre las parejas de llamas gemelas, están muy controlados, porque todo tiene un propósito. Y a pesar de amor tan grande que sienten, y que no lo podrán olvidar nunca, puede que tengan otra pareja por destino en esta vida. El ¿porqué?, no lo sé, quizás, para que la otra parte termine de despertar. Es lo que se me ocurre, pero lo que no se nos dice todavía, es si existe la posibilidad de terminar juntos en esta vida.
 
Las canalizaciones de las llamas gemelas, van poco a poco, no se nos muestra el final, quizás porque sino, no avanzaríamos los suficiente. También quieren que os comunique, que no hay ningún trabajo oscuro que pueda con esta unión, cuando sea el momento. Si os hacen algo, es porque todavía estáis vibrando bajo. Así, que vuestra protección, es subir vibraciones y aprender a conectar con vuestra fuerza interior.
 
Yo siempre he tenido la sensación de que terminaríamos juntos. Y así deberá ser, pero ¿será en esta vida? o ¿quizás en otra? Esa es la cuestión, que os planteo, pues cada pareja de llamas es de una manera, aunque hay muchas cosas en común, entre todas las llamas. Y lo que se nos está queriendo transmitir, es que la actitud que deberíamos tener, es vivir felices, pase lo que pase.
 
En este periodo, la mayoría de las llamas más despiertas, están consiguiendo desapegarse de su llama, y de personas de su entorno familiar, de amistades, de trabajos, y de cosas materiales que no le hacen bien. Y todo eso, ha sido en gran parte, gracias a su encuentro con su llama gemela, que le ha llevado a despertar y a aprender a amarse, cada día más.
 
Y gracias a tu llama, has conectado  o conectarás con Dios conscientemente en tu interior y con el alma de tu llama gemela, unificándola en tu interior; produciendo la alquimia entre lo masculino y femenino. Eso queridas llamas, era y es lo más importante. A todas las llamas nos gustaría estar juntas, pero para ello ambas debemos fluir con nuestro destino, aunque eso signifique no estar juntos. Eso es amor incondicional, ahora bien, si con el tiempo, y por destino de la pareja de llamas, ambos están preparados, se podría producir. Esperanza, pero no obsesionaros.
 
Ya me gustaría poder terminar esta vida a su lado, pero no sólo depende de mí, sino de su trabajo interior y del plan Divino. Ya que no recuerdo el plan al completo, sólo lo que quieren que recuerde.
 
Pero, ahora, se nos pide continuar nuestro camino, porque sino tenemos las experiencias necesarias, tampoco se daría. Complicado, un poco, pero no hay que entender, sino sentir y siento que es necesario continuar. Quizás la comunicación nunca se corte del todo, o puede ser que en una reunión os despidáis. Surgirá apego entre los dos, pero quizás la unión no pueda funcionar si ambos no están sanos, ¿comprendéis?
 
Por ello, algo me ha hecho escribir este post. Un poco triste, para lo que queda de nuestra mente en 3d, pero que nunca se sabe, si será en esta vida o no.
 
Confía, en la voluntad de Dios, y sigue siempre hacia delante. Pues si no te abres a recibir lo bueno que la vida te da, y te quedas esperando a tu llama, no estarás queriéndote a ti misma/o, y eso significará que no has aprendido la lección.
 
Este post, lo tenía que escribir, el desapego más grande, es justamente soltar del todo.
 
Me doy cuenta, de que hoy estoy triste, pero sé que estoy en el camino correcto. Es normal, sentir tristeza, pero lo que no es bueno es permanecer en ella mucho tiempo.
 
Todo saldrá, según destino, pero el desapego, es el camino hacia la felicidad.
 
 
Un abrazo.
 
Alicia "Manos Pequeñas"